Se encontraba nervioso, nunca antes se había sentido tan amenazado en su maldita vida.
Karin Haruno.
La hermana mayor de Sakura, su compañera de trabajo y mejor amiga, lo estaba prácticamente asesinando con la mirada, ¿Como fue que se metió en este lío?.
Cierto.
Por ella. Sakura había decidido hacer una cena familiar, para decirle a su hermana sobre su compromiso con el Uchiha, ¡Nunca imaginó que Karin fuera muy sobreprotectora con Sakura!.
Por Dios, desde que anunciaron su compromiso, Karin no había dejado de mirarlo, como si buscará algún error o algo para atacarlo de inmediato.
- podrías dejar de mirame como si quisieras matarme- dijo Sasuke ya cansado de esa mirada que le lanzaba su mejor amiga.
- solo lo diré una vez, así que espero preste mucha atención maldito Uchiha- espetó la pelirroja con una sonrisa calmada, pero un tono de voz fría y aterradora.
- ¿Deberíamos intervenir?- pregunto Suigetsui mirando a la pelirrosa.
La cual se encontraba sirviendo la comida, para llevarlo a la mesa.
- no, tenemos que dejara que hablen- contesto Sakura restándole importancia.
- bueno, pero luego no te quejes si mi esposa te deja viuda antes de que puedas casarte con el Uchiha- contesto causando que Sakura pusiera los ojos en blanco.
- mejor, vamos a ver que están haciendo- contesto con una sonrisa.
Al momento que se llevaba la comida recién preparada al comedor.
- ya te dije que no pienso lastimar a tu hermana, lo que sucedió antes fue un error que no se volverá a repetir- se escuchó la voz del Uchiha.
Quien estaba intentando tranquilizarla su mejor amiga, la cual le reclamaba el dolor que le hizo pasar a su hermana, cuando Sasuke y Sakura salían en la preparatoria.
- aún así Sasuke, si tan solo veo que la haces llorar, no dudaré en matarte- amenazó a lo que Sakura soltó un suspiro.
- Karin, deja de poner nerviosos a mi prometido por favor- pidió la pelirrosa, dejando la comida en la mesa.
El semblante de la pelirroja cambio rápidamente, al escuchar la voz de su querida hermana.
- solo le estaba advirtiendo lo que le sucedería si te llega a lastimar- contesto la pelirroja, como si no fuera la gran cosa.
- iré avisarle a Kenshi que la cena está lista- hablo Suigetsui.
Para acto seguido desaparecer del comedor y buscar a su hijo, el cual se encontraba en su habitación, estudiando.
Sakura no tardó en sentarse al lado del Uchiha.
Quien no dudó en agarrar su mano, cosa que la hizo sonrojar levemente.
- ¿Tiene fecha para la boda?- pregunto la pelirroja, iniciando un tema de conversación.
- todavía no, primero queríamos decirles sobre nuestro compromiso- contesto la pelirrosa.
En ese momento Suigetsui y Kenshi entraron al comedor, el pequeño pelirrojo no tardó en sentarse al lado de su tía.
- tenemos que preparar todo, sabes que hacer una boda no es nada sencillo- comento Karin emocionada- aún recuerdo el día en que me casé con Suigetsui, ¿Lo recuerdas cariño?.
- como olvidarlo, ese día estaba que me moría de los nervios- contesto sacándole una risas a todos.
- no seas un exagerado- contesto Karin al momento que se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Entre cenizas ( Sasusaku)
FanfictionSasuke Uchiha es el capitán de un estación de policía y su vida, se vuelve un verdadero infierno, cuando sus padres lo obligaron a contraer matrimonio con Tuyaya, una mujer que solo le interesaba el dinero, las fiestas y el alcohol. Cansado de todo...