Sus bocas de buscaban con desesperación, Sasuke le gustaba sentir los labios suaves y deliciosos de su novia.
Lo volvió completamente loco, su aroma, su cuerpo, sus labios, todo, de ella hacia que la bestia que el tenía por dentro despertará, se encontraba excitado.
Muy excitado.
- Sakura- gimió el azabache, quien besaba el cuello de la chica- eres hermosa.
- Sa-Sasuke- suspiro la pelirrosa, quien se encontraba pérdida, por las caricias que el azabache le estaba dando.
Sin perder tiempo, Sasuke se fue despojando se ropa, al igual que ella, mientras que sus labios, seguían uniéndose.
Cada cierto segundo, sus manos, empezaron a recorrer el cuerpo del otro, la ropa caía al suelo y ambos se quedaron solamente en ropa interior, Sasuke se separo un poco y con una mirada lujuriosa, la miró de pies a cabeza.
Cosa que la sonrojo hasta las orejas.
- me vuelves loco Sakura, me encantas- murmuró el azabache.
Volviendo a besar los labios de su novia, quien no tardó en corresponderle, los dos se dejaron caer en la cama, quedando Sasuke arriba de ella, sus leguas se encontraron, aumentando más el calor, que recorrían sus cuerpos.
Sasuke lamió su labio inferior de una forma seductora.
La pelirrosa íntimo su acción, pasando su legua por el labio inferior del azabache, cosa que volvió más loco al azabache, quien no pudo seguir conteniendose.
El Uchiha volvió atacar sus labios, está vez de una forma ruda.
Sus lenguas se unían con la misma intensidad, con la que se besaban, el pelinegro, no tardó en quitarle las últimas prendas a la chica, tirándola alguna parte de la habitación.
- Ah... Sasuke... Asi... Aah..
Gimió la chica, quien sentía como Sasuke lamía, chupaba y mordía uno de sus pechos, mientras que masajeaba el otro con su mano, su parte intima se encontraba ya mojada.
¡Maldición!.
Le encanta, sentía como su cuerpo recibía mucho placer, con tan solo sentir esa caricias, por parte del Uchiha.
- Sa-Sakura- murmuró el azabache.
Quien inconcientemente empezó a dar pequeñas embestidas, rozando sus sexo, pero sin poder unirse, cosa que lo desesperó un poco al azabache.
Pues para Sasuke era una tortura, ya que su miembro se encontraba duró como una roca, el azabache se separo un poco y se quitó rápido su última prenda, dejan salir su miembro, el cual se encontraba palpitando de deseó.
- Ah... Mira como me pones Sakura... Dios...
Sakura nublada por el deseo, tocó el miembro del azabache y no dudó en moverlo de arriba hacia abajo, sacándole suspiros y jadeos al azabache.
Quien se encontraba difrutando de sus caricias.
- ah... Sa-Sakura... Asi... Ah... Ash..
Con cada sonido que salia de los labios del Uchiha, la pelirrosa aumentaba la velocidad, sacándole más gruñido al pelinegro, el cual se encontraba bastante excitado.
- eso.... No pares... Cerezo así...
- Sasuke- murmuró la pelirrosa.
La cual se pasó los labios de una forma seductora por su labio inferior, causando que con ese simple gesto, el Uchiha tuviera su primer orgasmo.
- ¡Ash, si!- murmuró el azabache, sintiendo como su cuerpo recibía pequeño escalofríos- ahora es mi turno.... Te haré ver las estrellas princesa... Espero estés lista.
ESTÁS LEYENDO
Entre cenizas ( Sasusaku)
FanfictionSasuke Uchiha es el capitán de un estación de policía y su vida, se vuelve un verdadero infierno, cuando sus padres lo obligaron a contraer matrimonio con Tuyaya, una mujer que solo le interesaba el dinero, las fiestas y el alcohol. Cansado de todo...