La música retumbaba en todo el lugar las personas se encontraban animadas, bebiendo o divirtiéndose con sus amigos.
Ciertas chicas se encontraban en un salón privado.
Bebiendo, comiendo cosas deliciosa y divirtiéndose, olvidándose por un segundo, del estrés que tenían en el trabajo, de los típicos problemas de sus vidas, está noche estaban dispuestas a divertí a lo grande.
Bebiendo hasta desmayar.
Claro que dos de ellas lo hacian sin siquiera probar un poco de alcohol.
Ya que veían el como sus amigas, actuaban, ya pasadas de copas, causando que tanto la pelirrosa como la rubia compartieran miradas, y terminaran estallado en carcajada, al ver a sus amigas algo ebrias.
- creo que bebieron mucho por hoy- hablo Sakura, quitándole la botella de Sake a Ino.
- ¡No!, Solo un poquito más Sakura, no seas aguafiestas- se quejó la rubia arrastrando las palabras.
- ahora que lo pienso, ustedes no han bebido nada- comento Karin, quien al igual que las otras tres, se encontraba ebria.
- eso es porque yo estoy embarazada- respondió Shion cruzándose de brazos.
- ¡Estas embarazada!, ¡Felicidades!- exclamó Temari, quien empezó aplaudir.
Como si fuese una niña pequeña, sacándole una risita a Sakura.
- ¡¿Quien es el padre?!, No me digas que te dejo, ¡Lo mato!- grito Ino golpeando la mesa.
- hey, tranquila- suspiro Shion, la cual sabía lo sobreprotectora que era su hermana, a veces odiaba cuando su hermana se embriagaba mucho.
Ino terminaba diciendo muchas cosas sin sentido y amenazando, a cualquier hombre tan solo las miraba.
Aunque tenia que admitir que es muy gracioso, ver esta faceta de ella.
- Kiba es el papá, Ino tranquila, ya conoces a Kiba- hablo Sakura, palmeando la espalda de su amiga ebria.
- ¡Kiba!- exclamó Temari, con una expresión de asombro, como si fuese descubierto algún secreto.
- ¿Quien es ese?- pregunto Karin, con una mueca confusa.
Tanto Shion como Sakura no pudieron evitar soltar un suspiro, cuando Ino propuso salir a celebrar, nunca imaginaron que las cosas terminaría de esta forma, tan graciosa.
Resulta que cuando Shion y Kiba, dieron la noticia, de que estaban esperando un hijo.
Ino al comienzo se puso como loca, queriendo asesinar a su amigo.
Diciéndole que era un degenerado, por haberle quitado la inocencia a su pequeño y dulce hermanita, por suerte Shikamaru y Sakura intervinieron rápidamente, para impedir que el pequeño bebé quedara sin padres.
Una vez, más tranquila, la rubia propuso celebrar.
A lo que Temari extrañamente la apoyo, decidieron hacerlo en un lugar nuevo, que habían abierto, donde podían valora, divertirse, beber, comer y conocer a nuevas personas.
Karin apareció después, ya que Ino la había invitado.
Así fue como las tres chicas decidieron hacer un concurso de bebidas, la cual consistía, en que resistieras más al alcohol, ganaba.
¿El resultado?.
Ahora las tres estaban ebrias diciendo incoherencia, de seguro todas despertarian con una fuerte resaca.
- ¡Shikamaru es un idiota!- hablo Temari de golpe- ese tonto vago.
- ya, ya, ¿Que sucede Tema?- pregunto Shion confundida, acariciando la cabeza de la rubia, como si fuese niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Entre cenizas ( Sasusaku)
FanficSasuke Uchiha es el capitán de un estación de policía y su vida, se vuelve un verdadero infierno, cuando sus padres lo obligaron a contraer matrimonio con Tuyaya, una mujer que solo le interesaba el dinero, las fiestas y el alcohol. Cansado de todo...