Un suspiro salió de los labios de la pelirrosa, la cual se encontraba bebiendo con su mejor amiga, estaba intentando contener el estrés, que la pareja que tenía intenciones de divorciarse, le ocasionaron.
¿Tanto les costaba hablar con su hijo?.
Tal parece que si.
Su orgullo era más importante, que el bienestar del pequeño, era algo que le molestaba, odiaba como los padres se concentraban mas en ellos que sus hijos.
- vamos Sakura, no pudo ser tan malo- hablo su amiga, volviendo a servirle un poco más de Whisky.
- si lo fue Ino, ni siquiera les interesa hablar con el pequeño, al respecto- comento volviendo a beber de golpe su copa pleno de alcohol.
- oye, bebe más despacio amiga- hablo Ino, quitándole la botella de whisky- recuerda que si, Suigetsui se entera de que estamos bebiendo en horas de trabajo, nos hará hacer horas extras.
La pelirrosa en repuesta simplemente bufo, ella tampoco quería hacer horas extras, como la última vez, estaba algo cansada y tenía planeado llegar a casa, a darse una larga y relajate ducha.
Para quitar todo el estrés acumulado y luego llevar a pasear a Aki un rato.
Tal vez hasta se anime a ver una película, mientras que bebé un poco de vino, hasta terminarse la botella, por lo menos quería hacer algo para olvidarse por un segundo, de su mal humor.
- me siento tan frustrada, no se porque estoy tan molesta- comento la pelirrosa soltando un suspiro.
- creo que eso se debe, a que este caso es similar a lo que tú y tu hermana pasaron de niñas- comento la rubia, haciendo que Sakura cambiará su semblante a una tristes- maldición, lo siento, no quise...
- está bien Ino, al fin de cuenta Karin y yo superamos eso hace mucho tiempo- responder con una media sonrisa.
- de verdad lo siento tanto Sakura, se que el tema de tus padres, es algo delicado para ambas.
- si lo es, no te mentire, este caso me está afectando un poco- contesto con sinceridad- me hace recordar esos amargos momentos, en la que mis padres se divorciaron y mi padre decidió quedarse con nuestra custodia completa, mi hermana y yo duramos muchos años sin poder ver a mamá, pero eso pasó hace tiempo, ya es cosas del pasado.
- pero una te sigue afectando.
- si, tal parece que si- murmuró sin ganas.
No le gustaba recordar el pasado, su infancia fue normal, hasta que cumplió los seis años, fue en ese momento en la que su mundo se vino abajo por completo.
Su familia se había separado de una forma muy cruel.
Es por eso que le molestó mucho, ver como sus clientes se peleaban por la custodia, del pequeño, sin antes haberle preguntado, que era lo que quería.
¿Es que acaso no entienden que su hijo también está sufriendo?.
- hay amiga- murmuró Ino abrazando a la pelirrosa.
Quien recibió el abrazo gustosa, en ese momento se escuchó como alguien tocaba la puerta.
Ambas amigas miraron a la persona que recién había llegado.
- hola chicas, perdón por interrumpir- hablo Suigetsui entrando a la oficina de la pelirrosa- me gustaría hablar un momento a solas con Sakura.
Ambas compartieron miradas, para luego volver a mirar a Suigetsui, el cual se encontraba algo serio, cosa que preocupó un poco a Ino.
- nos vemos después Sakura.
- adiós Ino- se despidió la pelirrosa.
Quien vio como Ino de la habitación, dejándolos así a solas, con si jefe.
ESTÁS LEYENDO
Entre cenizas ( Sasusaku)
FanfictionSasuke Uchiha es el capitán de un estación de policía y su vida, se vuelve un verdadero infierno, cuando sus padres lo obligaron a contraer matrimonio con Tuyaya, una mujer que solo le interesaba el dinero, las fiestas y el alcohol. Cansado de todo...