Aclaraciones

2.7K 77 8
                                    

Hola amigas mías, quería aclarar alguna cosilla antes de empezar.

1. Importante, en esta historia TN tendrá mínimo 18 años.

2.Me inventaré muchas cosas, tanto como resultados hasta cosas más triviales como la vida de los jugadores para darle más realismo y ajustarlo todo a la historia. Por eso igual hay cosas que no te cuadran.

3.Creo que no hace falta que lo aclare, pero no soy escritora. Escribo porque se que te gusta Bellingham tanto como a mí y pues compartir es de guapas.

Con esto me refiero a que la narración puede que llegue a ser bastante pésima y que se cuelen faltas de ortografía (decidmelas porfa) a veces escribo desde el móvil y se cuelan letras JAJAJ.

4. No hay ningún jugador menor de 18 años que vaya a ser puesto en situaciones incómodas.

5. Igual da bastante cringe y es bastante cliché.

6. No tengo la suerte de estar infiltrada dentro del Real Madrid así que muchos escenarios serán falsos e inventados.

7.Todo es ficticio.

8. Bellingham o personas mencionadas en esta historia si llegais a leer esto, perdónadme.

9. Para facilitar todo, los jugadores hablan y entienden bien el Español.

10. No creo que sea capaz de seguir un hilo de trama pero no dudéis en decirme si alguna parte de la historia no tiene sentido o es contradictoria.

11. Sois libres de comentar lo que queráis JAJAJA No os juzgo.

12. Me he creado un perfil en tiktok, por si os queréis pasar y ver si consigo que mi historia llegue a más personas con vuestra ayuda.

@amorenfueradejuego

13.Por último espero que la disfrutéis tanto como yo 🫦🫦🫦

Por último espero que la disfrutéis tanto como yo 🫦🫦🫦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en Fuera de JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora