CAPITULO 22

748 38 1
                                    




El día de la final comenzó temprano para todos los jugadores. A medida que avanzaba la mañana, el equipo seguía su rutina habitual de preparación para el partido, pero con una concentración y seriedad que reflejaba la importancia del encuentro.

Después de un desayuno ligero, el equipo tuvo una reunión técnica donde se repasaron las tácticas del partido. Jude estaba concentrado, pero también notaba que sus pensamientos volvían una y otra vez a TN. Y a la entrevista de después.

Una vez que terminaron la reunión, los jugadores se dirigieron al autobús que los llevaría al estadio. El viaje fue tranquilo, todos estaban en sus propios pensamientos, escuchando música o hablando en voz baja entre ellos.

Al llegar al estadio, la energía cambió inmediatamente. El ruido de la afición se escuchaba a través de las paredes, y los nervios empezaban a ser notables. Los jugadores se dirigieron al vestuario para cambiarse.

Mientras Jude se ajustaba las espinilleras, escuchó un murmullo de voces cerca de la entrada del vestuario. Al levantar la vista, vio a TN conversando con alguien del equipo de comunicaciones del club. No muy lejos, Balde, uno de los jugadores del Barcelona, estaba observando la escena con una expresión que Jude no pudo descifrar del todo.

Al terminar de prepararse, Jude se levantó y caminó hacia TN, que acababa de despedirse de la persona con la que hablaba.

Jude: ¿Oye, TN, todo bien?

TN: Sí, solo organizando unas cosas con el equipo de comunicaciones. Están bastante encima de todo hoy. Mas os vale ganar, ni te imaginas todo lo que estamos haciendo JAJAAJ.

Antes de que Jude pudiera responder, Balde se acercó con una sonrisa que no alcanzaba a sus ojos. La atmósfera se tensó aún más con la presencia de Balde. La incomodidad en el aire era palpable, como si una batalla no solo deportiva, sino también personal, estuviera a punto de estallar.

Balde, con una sonrisa que no alcanzaba sus ojos, se quedó cerca de TN. Aunque fingía desinterés, su lenguaje corporal dejaba claro que estaba midiendo cada movimiento de Jude.

Balde: Ey TN, cuanto tiempo.- se dieron dos besos- Me sorprende que aún no hayas cambiado de equipo.

TN: Ya te dije que no JAJJAJA

Jude: - interrumpiendo con un tono más serio - Ella está bien donde está. TN tiene claro su lugar.

Balde giró la cabeza hacia Jude, la sonrisa en su rostro se endureció un poco, como si lo que acababa de escuchar le hubiera tocado una fibra sensible.

Balde: - con un tono desafiante - Claro, claro. Aunque a veces pienso que podría sentirse más cómoda con personas que realmente aprecian lo que tiene para ofrecer.

TN: - intentando calmar la situación - ¿Os tengo que recordar que estáis a minutos de jugar una final?

Jude: - mirando directamente a Balde ignorando a TN - Es simple sé lo que vale TN, y ella sabe que tiene todo el apoyo aquí.

Balde: - dando un paso más cerca, manteniendo la mirada fija en Jude - Eso es interesante. Porque la gente que realmente la valora no ocultaría su "relación" para salvar su culito de la gente.

El ambiente se cargó aún más con las palabras de Balde. TN, atrapada entre los dos, sintió la tensión creciente. Sabía que ambos estaban interesados en ella, y aunque ninguno lo había dicho abiertamente, las insinuaciones y los gestos hablaban por sí solos. Pero el comentario de Balde no lo iba a pasar por alto.

TN: - interviniendo de nuevo - De verdad ya es suficiente.Ahora mismo el enfoque debe estar en el partido. No en esto. Y Balde esta parte del vestuario nos pertenece al Madrid así que estas invitado a irte.

Amor en Fuera de JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora