El estadio Santiago Bernabéu seguía siendo una fiesta para los madridistas, la euforia se respiraba en el aire. Tras la remontada épica y la victoria en la final de la Champions League, los jugadores del Real Madrid estaban completamente sumergidos en la celebración. Los cánticos, los abrazos, las risas... todo era un caos alegre, un desborde de alegría compartida por miles de aficionados que no dejaban de gritar, cantar y ondear sus banderas.
Jude Bellingham estaba en el centro de todo. Aún llevaba la adrenalina del gol que había decidido la final. Sus compañeros lo manteaban en el aire, lo abrazaban, y él respondía con sonrisas, abrazos y golpes amistosos en la espalda. Pero en medio de todo ese torbellino de emociones, había una parte de su mente que no dejaba de pensar en lo que vendría después, en lo que tenía que decir y cómo lo iba a manejar. La charla con Jobe minutos antes lo había dejado pensativo.
Finalmente, después de lo que parecieron horas de celebración, llegó el momento inevitable. Jude fue llamado para la entrevista en el campo. Las cámaras ya estaban listas, y los periodistas esperaban ansiosos para obtener las primeras palabras del héroe del partido. Jude se abrió paso entre sus compañeros y aficionados, sonriendo y saludando, hasta llegar al área designada.
Los cánticos y abrazos se escuchaban mientras Jude, con una sonrisa que no podía ocultar, intentaba procesar lo que acababa de suceder. De vez en cuando, su mirada vagaba en busca de TN entre la multitud. Pero antes de buscarla, sabía que aún tenía que cumplir con una tarea antes de poder relajarse completamente: la entrevista.
Finalmente, tras lo que parecieron horas de celebración, uno de los encargados de comunicación del club se acercó a Jude.
Jefe de Comunicaciones: —Jude, la prensa está esperando. Sabes que esto es parte del show. Hay que hacerlo.
Jude asintió, respirando hondo para calmarse un poco. Se abrió paso entre sus compañeros, quienes le daban palmadas en la espalda y lo felicitaban, hasta llegar al área designada para la entrevista. El periodista, un hombre de mediana edad con una sonrisa amigable, ya estaba listo para comenzar.
Periodista: ¡Jude! Enhorabuena, tío. Vaya partidazo te has marcado. ¿Cómo te sientes después de ganar la Champions en un partido tan intenso?
Jude: Gracias. Pues, la verdad... no tengo palabras. Ha sido una montaña rusa de emociones, pero sabíamos que podíamos hacerlo. Este equipo nunca se rinde, y hoy lo hemos demostrado. Estoy muy orgulloso de todos mis compañeros, del cuerpo técnico... y de esta afición increíble. Este trofeo es de todos.
Periodista: Ese gol en el último minuto... cuéntanos, ¿qué pasaba por tu cabeza en ese momento?
Jude: Cuando Camavinga recuperó el balón y Vini empezó a correr, supe que tenía que llegar al área. El centro fue perfecto, y solo pensé en mantener la calma y asegurar el disparo. Cuando vi el balón entrar, fue... increíble. Sabíamos que podía ser el gol de la victoria, y me alegra haber podido contribuir.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Fuera de Juego
أدب الهواةTN es la hermana menor de Dani Carvajal, uno de los jugadores estrella del Real Madrid. Al pasar más tiempo con su hermano y su equipo, TN llama la atención de varios jugadores. Sin embargo, es Jude Bellingham quien realmente captura su interés.