CAPÍTULO 18

850 39 12
                                    

Balde estaba recortando distancias entre él y TN.

Balde: ¿Se podría decir que estás soltera sin compromisos?-Dijo mientras sonreía pícaramente a TN.

TN: ¿Cuáles son tus intenciones Alejandro?- TN se separó lo suficiente de Balde como para levantarse y ponerse enfrente de él.

Balde: JAJAJA Quiero que te des cuenta que soy mejor que Jude.

TN: ¿Qué tiene que ver él ahora?

Balde: Lo sabes de sobra. La razón por la que no nos estamos enrollando aún es él.

TN: No digas tonterías JAJA Yo creo que es porque no nos conocemos mucho aún.

Balde:No se yo...

Balde se levantó y ahora era él el que se ponía de pie enfrente de TN, volviendo a recortar la distancia entre sus caras.

Balde: Yo creo que no te puedes sacar a Jude de aquí.- Toca con su dedo la frente de TN.

TN: ...

Balde: Déjame que te ayude a sacártelo de la cabeza. Aunque solo sea esta noche.

Las manos de Balde se colocaron en la espalda de TN acariciándola.

TN: Balde yo creo que no ....

Suena el teléfono de TN y en la pantalla brilla el nombre de Jude. Balde miró el móvil con cara de asco y volvió a lo suyo, pero fue demasiado tarde porque TN aprovechó la oportunidad para salir de esa situación incómoda.

Aunque en su cabeza aún retumbaran las palabras de Jobe, TN cogió el teléfono.

📞📞📞📞📞📞📞📞📞📞

Jude: Por fin.¿Dónde estás?

TN: Hola Jude.- En los ojos de balde se podían ver celos.

Jude: ¿Por qué no estás en la habitación? ¿Te has ido a España?

TN: Estaba dando un paseo, luego volveré.

Jude: Vuelve pronto, necesito hablar.

Eso congeló la sangre de TN.

TN: No te preocupes Jude, dame 30 minutos.

📞📞📞📞📞📞📞📞

Colgaron y a pesar de todo TN se despidió amablemente de Balde. Llamó a un taxi y volvió al hotel.

TN llegó al hotel y, al bajar del taxi, se dirigió directamente hacia el ascensor. Subió a su piso y, al salir, encontró a Jude esperándola en el pasillo.

Jude: ¿Por qué vas tan guapa?

TN: Jude, yo...

Jude: ¿Estabas de fiesta? ¿Con quién?

TN: Con Balde. Necesitaba despejarme.

Jude: ¿Con Balde? ¿El del Barça? ¿En serio, TN?

TN: Jude, escúchame. No ha pasado nada, solo necesitaba un respiro.

Jude suspiró y la miró, claramente preocupado.

Jude: Vamos a mi habitación. Necesitamos hablar.

Entraron en la habitación de Jude, y él cerró la puerta detrás de ellos. Se sentaron en el borde de la cama, y TN, aún afectada por el alcohol y la presión de los últimos días, comenzó a llorar.

Jude: ¿Qué te ha pasado hoy? Estás muy rara.

TN: ¿Estoy rara? Pues ni idea.- Mientras lágrimas empezaban a caer por sus mofletes.

Amor en Fuera de JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora