Al día siguiente, después de un desayuno rápido, el equipo se dirigió al área de firmas. El lugar estaba repleto de aficionados que esperaban ansiosos ver a sus ídolos. TN se encargó de organizar las filas y asegurar que todo funcionara sin problemas.
TN: ¡Buenos días a todos! Vamos a empezar con las firmas. Acordaos de ser amables y sonreír, tenemos a muchos fans esperando.
Los jugadores se sentaron en una larga mesa, saludando y firmando autógrafos. TN supervisaba todo mientras tomaba notas para asegurarse de que no faltara nada. Jude la miraba de vez en cuando, asegurándose de que estuviera bien.
Después de las firmas, el equipo se dirigió al estadio para la rueda de prensa. TN estaba detrás de cámaras, coordinando las preguntas y asegurándose de que todo estuviera en orden.
Periodista: Jude, ¿cómo te sientes de cara al partido del jueves?
Jude: Estoy muy motivado. Hemos trabajado duro y estamos listos para darlo todo en el campo.
Periodista 2: Dani Carvajal, ¿Que se siente estar tan cerca de la 15?
Carvajal: Bueno, se siente muy bien pero se sentirá mejor cuando ya sea nuestra.
TN asintió con aprobación mientras continuaba tomando notas. Todo estaba saliendo según lo planeado.
El miércoles, el equipo tuvo un entrenamiento ligero por la mañana para afinar los últimos detalles. TN aprovechó para capturar algunas fotos y videos para las redes sociales del equipo.
TN: ¡Sonríe, Rodry! Esta va para Instagram.
Rodrygo: -riendo- ¡Siempre estoy listo para una foto, TN!
Vinicius:¿A mí no me haces fotos?
Camavinga: Rodry es su favorito, no nos lo puedes negar.
Vinicius: Bueno y Jude.
Jude: -Que estaba a otra cosa - ¿Eh?
TN: Yo no digo nada, poneros a entrenar antes de que venga Ancelotti.
Después del entrenamiento, los jugadores tuvieron el resto del día libre para descansar. TN, Jude, y Camavinga se encontraron en el hall del hotel.
Camavinga: ¿Qué hacemos esta tarde?
Jude: Vámonos de fiesta.
TN: Rotundamente no.
Jude: ¿Alguien te ha invitado?- dice burlándose de TN.
TN: Uy qué graciosillo está Jude, ¿Te han dado de comer payaso y no me he enterado?
Camavinga: JAJAJA tíos ya. Jude, TN tiene razón. Cómo pretendes ir de fiesta el día de antes del partido.
Jude: Lo único que se me ha ocurrido.
TN: Haced lo que queráis que yo me voy de tiendas.
Camavinga: ¿Sola?
TN: Ajá, vosotros tenéis que descansar.
Camavinga: Te acompañamos.
TN: Me voy a dar una paliza andando vosotros veréis.
Jude: ¿Hay que recordarte que somos deportistas profesionales?
TN: Que cansino eh.
Jude se rió y agarró rápidamente a TN y la robó un piquito. Para después soltarla rápidamente.
TN: Judeee, nos van a pillar para.
Jude vuelve a hacer exactamente lo mismo.
Camavinga: Creo que interrumpo algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Fuera de Juego
Fiksi PenggemarTN es la hermana menor de Dani Carvajal, uno de los jugadores estrella del Real Madrid. Al pasar más tiempo con su hermano y su equipo, TN llama la atención de varios jugadores. Sin embargo, es Jude Bellingham quien realmente captura su interés.