CAPÍTULO -15

1K 53 4
                                    

El viernes llegó, y con él, la emoción y la tensión se dispararon en el Bernabéu. Los jugadores del Real Madrid se preparaban para el partido crucial contra el Granada, sabiendo que una victoria, combinada con un tropiezo del Barcelona, les daría la Liga.

Durante el partido, los aficionados estaban en vilo. TN se encontraba en el palco con sus padres y la familia Bellingham.

Los jugadores del Real Madrid dominaron el campo desde el primer minuto, y para el descanso, el marcador reflejaba un contundente 2-0 a favor del Madrid. Las noticias del partido del Barcelona también llegaban al estadio; el Barça estaba empatando sin goles.

En la segunda mitad, el Madrid mantuvo su superioridad. Vinicius y Rodrygo anotaron dos goles más, asegurando una victoria de 4-0. Simultáneamente, el Barcelona no logró marcar y el partido terminó en empate.

El Bernabéu estalló. Jugadores y aficionados celebraban la conquista de la Liga. Aunque, como se había decidido, no habría entrega de la copa esa noche, el ambiente era de pura celebración.

Una vez todo acabado, Jude se acercó al Palco para agradecer a su familia dándoles un beso en la mejilla. A TN simplemente le dió un abrazo mientras se dedicaban miraditas de complicidad. El secreto les iba bien.

Jude: Brother, we are going to party to celebrate, are you coming?/////) Hermano vamos a ir de fiesta a celebrar¿Te vienes?

Jobe: -se gira a mirar a TN.-¿Tú vas a ir?

TN: ¿A dónde?

Jobe: A la fiesta.

TN: Ahh, supongo que iré.

Jobe: Pues contar conmigo.

Los jugadores y el equipo técnico habían reservado para cenar en un restaurante y ya después irse a la fiesta.

Una vez cenados la fiesta estaba llena de risas, música,y bromas. TN estaba allí, disfrutando junto con los demás. Se movía entre los jugadores, charlando y riendo. Jude no se separaba de ella, y Jobe no quitaba su mirada de ellos dos.

TN se sentía cómoda y feliz, disfrutando de la compañía de los jugadores y del ambiente.
Aunque Jobe estaba cerca, su atención estaba dividida entre las conversaciones con sus compañeros y las miradas furtivas que compartía con Jude.

En un momento dado, TN se sentó en una mesa con Tchouameni, Jobe, Vinicius, Camavinga, Rodrygo, y Jude. La mesa estaba llena de bromas y risas, pero había una tensión entre TN y Jude que solo ellos dos entendían. La complicidad entre ellos era palpable.

Jude, que estaba sentado al lado de TN, comenzó a provocarla discretamente bajo la mesa. Con una mano, empezó a acariciar suavemente el muslo de TN, deslizando sus dedos con delicadeza. TN sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, pero mantuvo su expresión neutral, solo permitiendo una pequeña sonrisa.

Vinicius: ¿En qué estás pensando, TN? Te ves muy contenta.

TN: En que habéis ganado la liga. ¿Te parece poco? JAJAJA

Mientras hablaban, Jude continuaba con sus caricias, ahora moviendo su mano un poco más arriba por la pierna de TN. Ella tomó un sorbo de su bebida, intentando mantener la compostura.

Jude: Sí, es un gran día. Deberíamos hacer esto más seguido.- Miró a TN de reojo con una sonrisilla pícara que encendió completamente a TN.

Camavinga: Estoy de acuerdo. Aunque la semana que viene si que tenemos un partido serio.

Rodrygo: ¿Y qué tal si hacemos un brindis? Por la victoria, y por nosotros.

Todos levantaron sus copas y brindaron. Jude aprovechó el momento para deslizar sus dedos un poco más cerca del borde del vestido de TN, provocando que ella apretara los labios para no dejar escapar un gemido.

Amor en Fuera de JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora