CAPÍTULO -5

1.3K 56 1
                                    

Otro día más de universidad aburrido, lo único interesante para TN era su compañero de clase Dani.

Dani ahora ya sabía toda la verdad acerca de el hermano de TN pero le tocaba guardar el secreto e intentar que sea la propia TN la que se lo decide contar.

Dani: ¿Que tal ayer?

TN: Puff agotador JAJS

Dani: ¿Que era lo que se había dejado tu hermano? Si se puede saber claro.

TN: Papeles, debían ser importantes.

Dani: Ahh, algún día seremos nosotros los que manejemos papeleo importante y confidencial JAJAAJ

TN: JAJA De momento nuestro único papeleo son los apuntes y no puedo más.

Dani: A ver son los primeros días, creo que podríamos estar más relajados.

TN: Mi problema es que como me relaje me relajo bien, y hasta final de curso ni arranco.

Dani: JAJAJ Sigamos como hasta ahora.

TN: Es buena idea Jaja.

Dani: Hablando de esto, hoy no puedo quedar. Curro.

TN: Hostia es verdad, ¿Que días curras?

Dani: Se supone que todos los findes, pero bueno hoy es una sustitución así que es solamente por la tarde.

TN: Bueno no pasa nada, no nos vamos a morir por un día no estudiar. Casi que mejor JAJA

No salio en ningún momento mas el tema del hermano de TN, las clases pasaron bastante rápido. Poco a poco el grupo de amigos se empezaba a hacer un pelin mas grande pero la relación entre Dani y TN era mas fuerte que con el resto. Como siempre se despidieron al bajar en la linea 6 y cada uno se fue destino a su casa.

TN: Ya he llegado.

No recibe respuesta.

TN:¿¡DAANi?!

Sigue sin haber respuesta.

TN: Ah coño entrenaba por la mañana, Pufff a hacer la comida.

Con música de fondo TN hizo la comida, llegó su hermano y comieron. Charlaron sobre la uni y el entrenamiento.Cada uno se fue para su habitación. TN tirada en la cama viendo tiktok y recibe dos solicitudes de seguimiento en instagram.

[@jobebellingham ✔ ha solicitado seguirte]

[@jobell7 ha solicitado seguirte]

TN: Si hombre...

La primera cuenta verificada era obviamente de Jobe y la segunda tenia pinta de ser su cuenta secreta.

Ahora llegaba el replanteamiento, la privada claro que la aceptó pero la publica... Hay gente para todo y TN no quiere "saltar a la fama" en este mundillo. TN se estaba emparanoiando y haciendo películas en la cabeza. Finalmente dejó la publica de Jobe en solicitudes y le siguió en la privada.

Se abre la puerta.

Carvajal: Nos vamos a comprar.

TN: Es verdad, ya voy.

Un trayecto corto en el coche, de menos de 10 minutos para llegar al Mercadona.Viven en una zona bastante cara de Madrid por lo que no hacía falta ir muy camuflado ya que la gente de ahí o son famosos o están acostumbrados a verlos.
Empezaron a echar cosas al carrito para llenar esa enorme nevera.
Cada uno echaba al carrito lo que más le apetecía sin importar el precio, total, son millonarios.

Carvajal: ¿ De verdad vas a comprar esa basura?

Refiriéndose a los yatecomos.

Carvajal: Cualquier día te puedo hacer yo unos con menos mierda. Que a esos polvos les echan de todo.

Amor en Fuera de JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora