CAPÍTULO 21

903 57 7
                                    

En el avión destino a Londres TN se sentó al lado de Jude en vez de con el personal.

TN: ¿Estás nervioso? Es tu primera final de Champions con el Madrid.

Jude: lo que estoy es muy feliz.

TN: pero que monada jsjsj

Jude: Además jugar contra el Barça le da más presión aún. Eso me gusta.

TN: ¿Masoquismo? JAJAJA

El avión aterrizó en el aeropuerto de Londres, y el equipo fue recibido por un grupo de fans que esperaban ansiosos para ver a los jugadores. Entre gritos y cánticos, los jugadores comenzaron a salir, saludando brevemente mientras se dirigían hacia el autobús que los llevaría al hotel. Pero no todos se concentraban en los futbolistas; había otro tipo de interés que captaba la atención de todos los periodistas de salseo: Jude Bellingham.

Desde que bajó del avión, Jude se vio rodeado por una marea de cámaras y micrófonos, todos ansiosos por captar alguna declaración o reacción. Los periodistas lo abordaron con preguntas insistentes, buscando cualquier pista sobre la situación con TN, especialmente después de las recientes noticias sobre la supuesta ruptura con su hermano, Jobe.

El primer periodista le preguntó si era cierto que él y TN estaban juntos. Otro periodista se apresuró a preguntar cómo reaccionó al enterarse de la ruptura entre TN y Jobe, y si esto había influido en su relación con ella. Un tercer periodista intentó sonsacarle alguna aclaración sobre los rumores que circulaban en las redes sociales.

Jude, con una sonrisa tranquila y sin perder la compostura, simplemente se rió ante la avalancha de preguntas. No parecía molesto ni incómodo; más bien, parecía disfrutar un poco del caos que se estaba creando a su alrededor. Respondió con un tono ligero, sin dar mucha información.

Jude: Ahora mismo en mi cabeza solo hay sitio para la final. Sólo puedo pensar en ganarla.

La multitud de periodistas continuó presionando, pero Jude mantuvo su postura, sonriendo y esquivando las preguntas más comprometedoras con respuestas intentando desviar el tema o simples gestos de indiferencia. Al final, logró zafarse de la multitud y unirse a sus compañeros de equipo, quienes lo esperaban en el autobús.

Mientras tanto, TN también fue blanco de los medios. Apenas puso un pie en la terminal, los periodistas la rodearon, lanzándole preguntas sobre su relación con Jobe y su cercanía con Jude.

Uno le preguntó si podía confirmar qué había pasado realmente entre ella y Jobe. Otro periodista insistió en saber por qué Jobe habló de la ruptura y ella no había dicho nada. Finalmente, una periodista cuestionó qué había de cierto en los rumores que la relacionaban con Jude. Y que él podría haber sido la causa de la ruptura.

TN, aunque abrumada por la cantidad de preguntas, intentó mantener la calma. Recordó las palabras de su jefe y decidió seguir la estrategia que habían discutido: no dar demasiada información y dejar que los rumores se apaguen por sí solos.

TN:Jsjs lo siento mucho pero yo estoy aquí para ayudar al club y no para responder preguntas. Pido disculpas.- con una sonrisa para no parecer borde intentaba escaparse de las cámaras.

A pesar de sus intentos de mantener la conversación centrada en el fútbol, los periodistas no se dieron por vencidos. Sin embargo, TN se mostró firme y, al igual que Jude, logró escapar de la presión mediática y se dirigió al autobús, donde Jude la recibió con una sonrisa cómplice.

TN: Madre mia que locura.

Vinicius: Sois la sensación del momento JAAJAJAJ

Jude, con una mirada tranquila, le dijo que solo quedaban dos días para la final y que después de eso todo se calmaría.

Amor en Fuera de JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora