Jobe entra por la puerta escondiendo algo detrás de él.
TN: Uyy ¿Traes un regalito?
Jobe: Hahah todo sea por una buena causa.
Saca lo que tiene escondido, es una camiseta del Sunderland con el nombre de Jobe y el número 7 abajo.
TN: Ay Jobe me muero.
Jobe: Hahaha, mañana póntela porfa. Me voy a la cama ya, que tengo que madrugar.
TN: Buenas noches Jobe...
El chico se acerca a TN para darle la camiseta. Le da un besito en la cabeza y le devuelve sus buenas noches.
Jobe: Espero verte con ella mañana.
TN: Que síii, muchas gracias de verdad.
Jobe: Haha no hay de que. Bueno, me podría quedar toda la noche hablando.
TN: Eso mañana ya JAJAJA.
Finalmente Jobe se va, ese besito en la frente a TN le ha encantado, la pregunta es ¿A quién no?
TN se puso su pijama y se metió en la cama, como decía estaba lloviendo. Se escuchaban truenos y la lluvia golpeando el cristal.
Las horas pasaban y TN estaba viendo tiktok con la tele de fondo, los típicos programas que echan a las 2 de la mañana.Toc toc
Vuelven a llamar a la puerta, pero la diferencia es que a esta hora da bastante yuyu. Pensando que sería Jobe que venía a echarla la bronca por tener la tele puesta, apagó corriendo y se metió debajo de las sábanas haciéndose la dormida como una niña pequeña.
La puerta se abre y TN reconoce la voz de Jude el cuál está apoyado en el marco de la puerta.
Jude: No engañas a nadie.
El chico iba con el típico pijama de pantalón de cuadros rojo y una camiseta apretada blanca, en la que se le notaba todos y cada uno de los cuadraditos que tenía en el abdomen.
Jude cerró la puerta detrás de él, y se tumbó boca abajo al lado de TN.
TN: Ehh vale.
No hay respuesta de Jude.
TN: ¿No puedes dormir?
Jude: La lluvia me quita el sueño.
TN: Vaya británico de pacotilla JAJA si la lluvia es algo típico de aquí por lo que tengo entendido.
Jude: - se ríe como puede, tiene la cara aplastada por la almohada- Ha sido una mala excusa.
TN: Bastante mala.
Jude: Mañana yo también voy a ir a ver a mi hermano.
TN: Me lo imaginaba.
Jude: Me da pena.
TN: ¿El que?
Jude: Jobe...
TN: ¿¡Qué?! ¿¿Por qué??
Jude: Creo que a él no le gusta ser mi hermano.
TN: ¿Pero que estás diciendo bobo?
Jude: Esta temporada se ha quitado el apellido Bellingham de la camiseta. No quiere saber nada del apellido.
TN: Oye no digas eso, con todo lo que Jobe te quiere y te admira.
Jude: No se, siento que él piensa que vive en mi sombra.
TN: Joe Jude... No se que decir...
TN no sabe si serían las horas, la lluvia o ese momento de intimidad pero sentía como se le encogía el corazón.
Menos mal que consiguió que Jude saliera de ese bucle en el que estaba metido sobre su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Fuera de Juego
FanfictionTN es la hermana menor de Dani Carvajal, uno de los jugadores estrella del Real Madrid. Al pasar más tiempo con su hermano y su equipo, TN llama la atención de varios jugadores. Sin embargo, es Jude Bellingham quien realmente captura su interés.