Mientras tanto, en el campo de entrenamiento, el equipo del Real Madrid se prepara para la sesión. Los jugadores se dividen en grupos para realizar ejercicios de calentamiento y tácticos.Mientras tanto, TN se apresura a llegar con lo que su hermano olvidó en casa. En el camino, se enfrenta a un poco de tráfico, lo que retrasa su llegada. Finalmente, con algo de prisa, llega al campo de entrenamiento.
TN: (entregando el objeto a Carvajal) Aquí tienes, lo siento por el retraso. Y hoy haces tu la cena por haberme hecho venir hasta aqui.
Carvajal: (tomando el objeto) Gracias, TN. Luego negociamos.
TN: Te mato eh.
Carvajal: Venga que si, que hoy cocino yo.
Mientras TN se acerca al campo de entrenamiento, los jugadores la ven y algunos de ellos se acercan para saludarla.
Vinicius: ¡Eh, mira quién está aquí! La estrella de la cena.
TN: (sonriendo) ¡JAJAJ Tampoco fue para tanto!
Camavinga: Bien, bien. ¿Vienes a vernos jugar?
TN: (riendo) No, solo pasaba por aquí. ¿Qué tal el entrenamiento?
Rodrygo: Intenso como siempre, pero siempre es mejor con tu presencia.
TN: (sonrojándose ligeramente) Gracias, Rodrygo.
El entrenamiento avanza, TN no puede apartar los ojos de un jugador en específico.En el campo de entrenamiento, ese mismo jugador le devolvía las miraditas, intentando disimular su interés. Mientras tanto, Camavinga, Vinicius y Tchouameni se reían entre ellos, intercambiando bromas y comentarios juguetones dirigidos hacia TN, quienes respondía con sonrisas y risas. La escena no pasó desapercibida para Kroos, Modric y Carvajal, quienes, visiblemente frustrados, intentaban mantener la seriedad y orden en la práctica. Carvajal, en particular, alzó la voz varias veces, intentando que los jugadores se concentraran en los ejercicios tácticos, mientras Kroos y Modric intervenían de vez en cuando, pidiendo a sus compañeros que se enfocaran y dejaran las distracciones para después del entrenamiento.
Jude: -Un poco apartados-Hola TN, ¿Te sentó bien la cena?-riendo-
TN: Se podría decir que no me sentó mal.-Siguiendole la broma-¿Y a ti, Jude?
Jude: Es difícil que algo me siente mal¿Te veremos de nuevo en una cena pronto?
TN: Quién sabe, tal vez. ¿Cómo te ha ido hoy en el entrenamiento?
Jude: Bastante bien, gracias. Siempre es intenso, pero me gusta mantenerme en forma.
TN: Me alegro de escucharlo. Por cierto, me preguntaba, ¿cómo está tu hermano? No le veo por aquí.
Jude: (suspira ligeramente) Mi hermano... Bueno, está bien. Está jugando en un equipo inglés por eso no le vas a ver por aquí .
TN: ¿¡Que dices?! Osea que él no esta en España, ni en el Madrid claro. ¿Estaba él en la cena como familiar entonces?
Jude: Sí, exactamente. No como jugador. Ya sabes, solo quería estar allí para apoyarme.
TN: (asintiendo) Entiendo. Debe ser genial tener un hermano que te apoye tanto.
Jude: Sí, definitivamente lo es.
TN nota la leve incomodidad en la respuesta de Jude y decide cambiar de tema para no hacerlo sentir incómodo.
TN, al hacerle la pregunta sobre su hermano, nota un sutil cambio en la actitud de Jude. Sus ojos, normalmente serenos, parecen entornarse ligeramente, y un leve fruncimiento en su ceño indica una molestia momentánea. Aunque intenta disimularlo, TN percibe la tensión en el ambiente, haciendo que su interacción con Jude se vuelva un poco más delicada y cautelosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Fuera de Juego
FanficTN es la hermana menor de Dani Carvajal, uno de los jugadores estrella del Real Madrid. Al pasar más tiempo con su hermano y su equipo, TN llama la atención de varios jugadores. Sin embargo, es Jude Bellingham quien realmente captura su interés.