AÑO NUEVO EN LAS VEGAS (PARTE 1/4)

72 5 0
                                    

Luces, fiesta, mucha gente en las calles y se sentía la adrenalina por el año nuevo. Esta ciudad nunca duerme puedes pasar toda la noche divirtiéndote. La presentación de los chicos sería hasta mañana, cantarán algunas canciones en conjunto con otros artistas que también estarán presentes por el nuevo año. Estaba emocionada por el show pero al mismo tiempo un poco ansiosa pero no de una forma negativa.

Me encontraba con los chicos en la camioneta dirigiéndonos a la casa que alquilaron en la que nos quedaremos por unos días. JungKook y Jimin estaban dormidos, Suga, Nam y Jin estaban viendo sus teléfonos móviles, Hobi estaba platicando de temas random con el manager; su conversación se escuchaba interesante. Taehyung y yo íbamos en los asientos de atrás viendo por la ventana todas las luces de la ciudad.

Momentos después nos encontrábamos llegando al residencial donde nos quedaríamos, se veía muy bonito y podíamos pasar desapercibidos. Era una casa de dos pisos bastante grande, la típica casa bonita que vemos en las series americanas. Empezamos a bajar las maletas y entramos.

Jimin y yo fuimos a explorar toda la casa, tenia un recibidor, la sala era bastante grande con un televisor enorme, también la cocina. Había un par de habitaciones abajo y subimos por las escaleras para llegar a la parte de arriba en la que había otra sala, y más habitaciones.

-Woow, esto parece una mansión-mencionó Jimin bastante sorprendido

-Me encanta-sonreí

Jimin y yo nos tomamos una foto en un espejo para subirla a las redes sociales.

Segundos después nos encontramos con los demás en la parte de abajo porque Cameron el manager nos diría como nos acomodaríamos en las habitaciones.

-Buenos chicos, así será como se acomodarán-hizo una pausa-Namjoon tendrá su propia habitación, Jin y Jimin compartirán, Jungkook, Hobi y Suga compartirán-se aclaró la garganta-y T/N y Taehyung tendrán la habitación principal-nos guiño el ojo

Yo me sonroje y gire a ver a Tae para observar su reacción, pero parecía que no le causaba algo en sí o eso aparentaba.

Los chicos se fueron a sus habitaciones, los del equipo de seguridad y Cameron se quedaron en las habitaciones del primer piso. Taehyung y yo subimos a donde nos quedaríamos, él estaba llevando nuestras maletas.

Abrí la puerta de la habitación y como era de esperarse, bastante amplia con una sola cama, un sofá, un televisor enorme, una terraza, baño propio y un armario gigantesco.

La tensión sexual entre Taehyung y yo se sentía a kilometros de distancia, era todo demasiado obvio.

-Bueno, me daré una ducha-me dijo Taehyung un poco nervioso

-Claro, hazlo-respondí aún más ansiosa

Él entró a darse una ducha y yo entre al armario para acomodar mi ropa, y de repente me quedaba viendo la cama para ver como nos acomodaríamos mi novio "falso" y yo. Siento tantas cosas por Taehyung me que aterra, pero es un terror que me gusta y que se siente demasiado bien.

Escuche que Tae termino de ducharse y cuando salió del baño, podía oler su perfume. Y me pregunte: ¿Se perfumo para dormir?, ¿acaso quiere seducirme?. Él con el simple hecho de existir me seduce.

Yo también entre a darme una ducha y cuando termine realice mi skin care, solamente que demore más de lo normal porque me daba ansiedad salir del cuarto de baño y tener que ver a Tae para ponernos de acuerdo como dormiremos. Vivimos juntos, pero esta vez algo se siente diferente, la energía de estar en Las Vegas con él, en la misma casa, en el mismo cuarto, la misma cama, compartiendo cobijas, hay algo hoy.

NO SOMOS INOCENTES | TAEHYUNG Y TN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora