AÑO NUEVO EN LAS VEGAS (PARTE 4/4)

47 5 0
                                    

-1,2,3... sonrían-mencionó Cameron el manager mientras nos tomaba una foto, a los chicos y a mí con Taehyung sentados en una mesa frente al enorme pastel festejando por atrasado su cumpleaños. Había sido el 30 de diciembre, pero por el concierto no lo habíamos festejado como se merecía.

Nos encontrábamos en una terraza privada, solamente estábamos los chicos, las personas del equipo y yo celebrando el cumpleaños y el primer día del año. Estaba atardeciendo, por lo que podíamos ver los colores pastel que pintaban el cielo. Teníamos música instrumental, estilo pop de fondo y el ambiente estaba bastante divertido, pero a la vez en calma.

Me levante de la mesa y me acerque a los barandales de cristal para tomarle una foto al cielo, el viento despeino un poco mi cabello suelto.

-¿Cómo te la estás pasando? - Escuché su linda voz a lado de mí y sonreí.

-Bastante agradable, me ha gustado este viaje Taehyung-me gire un poco para mirarlo bloqueando mi teléfono y poniéndolo en mi bolsillo de mi chaqueta-¿y tú?, ¿qué tal tu inicio de un nuevo año?

-Ha sido mi cumpleaños favorito-sonrío mirándome fijamente a ojos

Yo me sonroje y baje mi mirada unos segundos

Es tan lindo

-Oigan, el pastel está riquísimo vengan-nos dijo Suga se encontraba sentando unos dos metros comiendo una rebanada.

Taehyung y yo caminamos tomados de la mano para sentarnos con los demás

-Entonces, ¿ya son novios oficiales?-nos preguntó Jung Kook

-¿Desde el principio lo fueron o no? —dijo Jin nos guiñó el ojo en modo burlón.

—-Demasiadas preguntas, los van a intimidar-agregó Hobi mientras se servía una rebanada de pastel.

Taehyung y yo no dijimos ni una sola palabra solamente les sonreíamos.

Minutos después empezamos a jugar un juego de cartas entre todos mientras platicábamos y reíamos. También Tae abrió sus regalos de cumpleaños, le encantaron y solamente nos agradecía a cada uno.

———-

Llego la noche y faltaba poco para que el día terminara. Habíamos regresado a la casa que rento el equipo en donde nos estábamos hospedando, entramos y cada quien subió a sus respectivas a habitaciones para descansar.

Taehyung y yo fuimos hacia nuestra habitación. Las cosas entre él y yo se sentían, no sé diferentes, pero en un lindo sentido, en superlindo sentido. Dejamos nuestras cosas en el sofá y de repente Taehyung me jala hacia él, juntando nuestros cuerpos frente a frente y me empieza a besar, primero de una manera muy lenta y después el beso sube de nivel.

Yo me aparté

-¿Qué sucede?-me pregunta mirando mis labios

-Dijiste que me tenías una sorpresa y ya casi termina el día-pregunte

Él sonrió

-Es cierto, pero no lo he olvidado, solamente que me gusta dejar lo mejor para el final-me guiño el ojo—Dame un momento—dijo mientras se caminaba hacia la cajonera que estaba cerca de la cama y sacaba algo, era una cajita

Mi corazón se detuvo por un momento, ¿qué habrá dentro de esa cajita?

Él se dirigió a mí sonriendo y sus ojos brillaban

-¿Recuerdas que hoy nos preguntaron si éramos oficiales?-me miro viendo cada detalle de mi rostro

-Sí-dije nerviosa

Mi corazón casi se me salía

Taehyung tomó mi mano

-¿Quieres ser mi novia?-me preguntó

Tarde unos segundos en responder

-Cla....claro que sí-dije emocionada

Él abrió la cajita y saco un collar con un dije que tenía nuestras iniciales y la fecha de hoy: 1 de enero

-Espera-entre cerré los ojos-¿ya tenías planeado este momento?

-Desde hace un mes-sonrío-hoy comienza un nuevo año y también oficialmente lo nuestro T/N

Así o más romántico

Me puso el collar para ver cómo se me veía y después me di cuenta que venían dos en la cajita...uno para él también.

Queria llorar de alegría

Lo abracé fuertemente y lo empecé a besar, él me tomó de la cintura y sentí cómo una lágrima mojaba mi mejilla

Me separe por un momento y acaricie sus mejillas

-¿Estás llorando?- pregunté conmovida

-Solamente bésame y ya, no preguntes-me tomo de las manos y se acercó para seguirme besando

Un rato después, nos metimos a duchar juntos, llenamos la tina con agua y burbujas. Él enjabonó mi cabello y yo el de él. Pase la esponja por su pecho y su abdomen.

Taehyung no dejaba de mirarme.

-¿Esto es un sueño?-le pregunté
-Tú y yo somos reales-me sonrió

Un rato después salimos de la tina, nos secamos y nos pusimos unas batas blancas largas. Una vez que estábamos en la cama Taehyung empezó a cepillar mi cabello lacio negro, delicadamente.

Sentía demasiada paz al estar con él, era inexplicable todo, y no quería buscar razonamientos lógicos solamente quería sentir...sentir lo que siento por él.

-Ahora eres mi estilista profesional-le dije

-Es el trabajo de mis sueños, ser el estilista de mi novia -respondió mientras seguía cepillando mi cabello-Me alegra que por fin aceptaras que sí estás enamorada de mí-rio

Me giré a mirarlo entre cerrando los ojos

-Tú eres quien no lo aceptaba-rodeé los ojos

Taehyung solamente me acercó a él y me miró fijamente a los ojos. Sentí cómo empezaba a desabrochar los lazos de mi bata lentamente y bajo a mi cuello para besarlo. Sentí un choque eléctrico por todo mi cuerpo y suspiré. Quitó totalmente mi bata, me acosté, yo le quité la bata a él y empezamos con nuestro encuentro sexual. Al principio todo fue lento y tierno, pero después se volvió un poco intenso y todo muy rápido, pero tratábamos de no hacer tanto ruido para que no nos escucharan los demás. Cambiamos de posición muchas veces y veía como Taehyung lo estaba disfrutando mucho. Una vez que terminamos, nos cobijamos y nos quedamos profundamente dormidos.
*
*
*
Muchas graciaaaaas por leer! Espero les esté gustando

NO SOMOS INOCENTES | TAEHYUNG Y TN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora