AÑO NUEVO EN LAS VEGAS (PARTE 3/4)

41 4 0
                                    


A la mañana siguiente, abrí mis ojos lentamente, por un momento desconocí el lugar en el que estaba, pero después recordé todo lo que sucedió anoche. Me estiré para tomar mi teléfono y ver la hora, eran casi las doce del mediodía, dormimos bastante. Escuché una respiración profunda al lado de mí. Y ahí estaba dormido Taehyung, las sabanas solamente le tapan la parte de la cadera para abajo, dejando descubierto tu abdomen marcado, su pecho, sus brazos perfectos y su cara que me ponía de rodillas. Dormía profundamente.

Me levanté lentamente para no despertarlo, me metí al baño para lavarme la cara y los dientes. También aproveché para darme una ducha; mientras el agua caía por todo mi cuerpo, recordaba la noche anterior con Taehyung, aparecían flashbacks en mi mente de cómo él acariciaba mi cuerpo. Me sentía demasiado feliz.

Salí de ducharme, me puse una bata y cepillé mi cabello frente al espejo. Me maquillé un poco. Me daba cuenta de que no podía dejar de sonreír en ningún momento. Mi corazón ya lo tiene Tae. Salí del baño para dirigirme por mi maleta y buscar un outfit de la ropa improvisada que compramos ayer en una tienda de camino porque no estábamos preparados para quedarnos en un hotel.

Taehyung seguía dormido.

Saque la ropa de la maleta; mi ropa interior, unos leggings negros térmicos, una blusa de cuello alto con marga larga afelpada que me quedaba un poco larga. Regrese al baño para cambiarme y una vez lista, fui a tomar mi teléfono móvil y salí de la habitación.

Reunión ahora mismo Jimin.

-Le envié un mensaje a Jimin.

Me contesto en seguida

-Cuéntamelo todo, estoy en el piso 20, habitación 205.

-Jimin en el mensaje

Me dirigí a la habitación de mi mejor amigo, suerte que se estaba quedando solo, así podíamos contarnos nuestros chismes.

Toque la puerta y rápidamente Jimin abrió. Nos saludamos chocando nuestros nudillos y entre.

Su habitación era casi igual a la de Tae y yo.

-A ver, necesito detalles concretos, T/N-me dijo Jimin sentándose en los pies de su cama, yo también me senté a lado de él.

-Pues nos vimos nuestros cuerpos sin nada de ropa, y pasaron cosas, excelente servicio 1000/10-dije demasiado emocionada

-Woow-dijo impresionado-me alegra que por fin dejaran de estar de ridículos los dos y aceptaran que se desean-

-Confeso sus sentimientos por mí- suspiré

-¿Durante el acto sexual?-entre cerro los ojos

-Sí-hice una pausa-¿crees que eso cuente?, ¿o solo me dijo eso porque estaba muy caliente?

-Bueno, eso solamente lo sabrás si se lo preguntas, pero fíjate en sus acciones, sí a él le interesas para algo formal, sus acciones hablarán -me dijo en tono tranquilo.

Asentí haciendo una media sonrisa

—Pero, ¿sabes algo?—suspiré—Tengo mucho miedo Jimin, de sentir todo esto por Taehyung. No quiero que pase lo mismo que la última vez, que las cosas no sean correspondidas, no quiero volver a sentirme así, destruida.

Jimin se acomodó y puso mi mano en mi hombro de forma amistosa.

-Las relaciones siempre son un riesgo, no hay forma que sepamos qué es lo que sucederá, lo único que tienes son las acciones de Taehyung en este momento; si él quiere estar contigo te lo hará saber, si eres importante para él te lo hará saber, ¿de acuerdo T/N?-me miro fijamente a los ojos

-Lo sé -me levanté de la cama y empecé a caminar lentamente de un lado a otro- la última vez creo que me enamoré de una idealización y por eso dolió tanto. Después de haber estado con el chico anterior, pensé que nunca me volvería a enamorar de otra persona.

-Piensas que no te vas a enamorar hasta que te vuelves a enamorar-dijo Jimin-es válido tener miedo, eso demuestra que realmente te importa Tae y no quieres que las cosas terminen-hizo una pausa-pero, no te dejes llevar por ese miedo para que no te autosabotes como lo que sucedió con Christian Yu el año pasado.

Sonó mi teléfono móvil

Jimin y yo nos miramos emocionados, era un mensaje de Taehyung.

¿Dónde estás preciosa?

-Taehyung en el mensaje

-Woow, te dijo: preciosa-dijo Jimin sonriendo

Yo estaba demasiado emocionada

Llego otro mensaje de Taehyung

Acabo de notar que te metiste a dar una ducha, también haré lo mismo. No tardes, te extraño, ya pedí algo de comida por si tienes hambre.

-Taehyung en el mensaje

-T/N, tu amado de espera, ve-me dijo Jimin-mantenme actualizado de la situación

Salí de la habitación de Jimin para regresar a la mía. Mi corazón latía con fuerza. Hace mucho que no me sentía de esta manera, sentir que te gusta esa persona es mutuo es lindo.

Cuando llegue a mi habitación, Taehyung ya había terminado de ducharse, estaba acomodando las cobijas de la cama. Llevaba puesto, unos joggers negros y una camiseta de color blanco, bastante cómodo. En cuanto me vio me sonrió y se acerco a mí.

-¿Dónde estabas?-me preguntó viéndome los labios

-Fui a caminar un rato, quería despejarme-le sonreí

-¿Despejarte de o qué?-puso sus manos en mi cintura acercándome a él

Nuestras caras quedaron muy cerca

—-Tú también me gustas —admití mirándolo a los ojos.

-Eso yo ya lo sabía —dijo en tono arrogante

Entrecerré los ojos, fingiendo estar molesta.

Él solamente se acercó a mí para besarme en los labios lentamente.

-Tengo una sorpresa para ti-me dijo Taehyung al oído en voz baja
*
*
*
*
Espero que les esté gustando, gracias por leer!! 😊

NO SOMOS INOCENTES | TAEHYUNG Y TN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora