PROPUESTA

218 6 0
                                    

La energía de ese día se sentía bastante bien. Me encontraba conduciendo en mi auto por el Dongjak Bridge dirigiéndome al lugar donde hoy me toca trabajar. Estaba tratando de cambiarle de estación a la radio sin perder de vista el camino, para escuchar si había una canción que me agradará y empezó a sonar
Only For a Moment de Eric Nam, deje esa canción.

Minutos después ya me encontraba entrando al hotel con mis dos maletas una que contenía los vestuarios de los chicos y la otra el maquillaje. Era una tarde soleada por lo que me puse mis gafas.

Las grandes puertas de cristal se abrieron solas y caminé en dirección a donde estaba el recepcionista. Me quité mis gafas y enseguida me reconoció y me entregó la llave de la habitación.

-Buen día señorita, el cuarto está listo, puede pasar-me dijo el recepcionista

-Gracias-hice una reverencia

Enseguida me dirigí al elevador y por suerte solo iba yo, entonces saqué mi móvil y decidí tomarme una foto en el espejo que había ahí

#Workday

Subí la foto a mi historia de mi red social. Ese día me encantaba mi outfit, llevaba puesto unos pantalones de color negro ajustados, un blazer negro con blanco de piel y unas botas oscuras, mi cabello castaño estaba en una coleta alta

Minutos después ya estaba entrando a la habitación con todas las cosas.

Cuando entré estaba Jin y parte del staff sentados en la terraza comiendo unos snacks

-¡Hola, llegue!-dije emocionada

La habitación era un penthouse en el último piso del hotel, tenía un diseño minimalista y estaba bastante amplio, habían instalado unos tocadores individuales con su tuburete para que los chicos estuvieran cómodos. Hoy los chicos de BTS tendrían un evento y yo me encargaré de que se vean espectaculares.

-Hola, qué bueno que llegaste-me saludó Jin con una sonrisa e hizo una reverencia.

Los demás del staff hicieron lo mismo y se levantaron para sacar de la maleta todos los vestuarios de los chicos y colgarlos.

-Están geniales-me dijo Jin

-Lo sé-le guiñe el ojo

Jin empezó a ver las camisas para escoger una.

-¿Qué camisa quieres usar?-le pregunté a Jin mostrándole las dos opciones-¿azul celeste o beige?

-Me gusta esta-tomo la color beige e hizo una media sonrisa.

Se fue a una de las habitaciones para ponérsela. Taehyung, Jung Kook, Hoseok, Suga, Jimin y Namjoon entraron a la habitación del hotel con dos personas más del equipo de vestuario y maquillaje llamados Carol y Tom.

Los chicos se sentaron en los taburetes frente a los espejos para maquillarlos. Y bueno, me presento mi nombre es T/N, soy diseñadora de moda, tengo 28 años, tengo mi propia empresa ya que soy creadora de una marca de ropa, vendo mis diseños, al igual que soy la encargada del equipo de vestuario y maquillaje de BTS, Carol y yo nos dedicamos exclusivamente a los vestuarios y Tom maquilla y peina a los chicos, es el mejor maquillista de Corea del Sur.

Tom le empezó a retocar el maquillaje a cada uno de los chicos y Carol checaba que los vestuarios que traían puestos estuvieran impecables.

Los estábamos preparando para una alfombra roja que tendrían de una marca de lujo aquí Seúl. En eso Jin salió del vestidor y me acerqué a él para acomodarle la camisa.

-Muchas gracias T/N-me dijo mientras checaba algo en su móvil

-¡Chicos tenemos que salir en máximo 30 minutos!-En eso entró el Manager de los chicos llamado Cameron

NO SOMOS INOCENTES | TAEHYUNG Y TN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora