Estos dos empiezan a despedirse de inmediato,shadow ve como sonic se quitaba su ropa desesperado,sabía que el erizo estaba muy desesperado por sentir su verga dentro de el,ya que había planeado que el azul se exige con lo que iso en el baño,pero no pensó que funcionaria tan bien,asique lo ve con una sonrisa mostrando sus colmillos,el azul lo ve y solo lo ve con un sonrojo y las orejas abajo.
El azabache noto que no tenía nada con que lubricar se,asique se hace una idea,solo tenía sus boxers puestos pero el azul estaba completamente desnudo ya,asique el azabache solo le dice que se siente en la orilla de la cama
Sonic:que pasa?..
Shadow:no tenemos lubricante,asique..me vas a ayudar con eso
Sonic:eh? Y como carajos are eso?
Shadow:recuerdas como me ayudaste en la máquina de fotos?
Sonic:si por..oh,e-espera casi me atraganto con el gran tamaño de tu..
Shadow:pene? Te da pena decirlo?
Sonic:u-un poco
Shadow:mj,lo quiere hacer no?
Sonic:claro que quiero!
Shadow:bueno +saca su miembro ya erecto+ entonces ayúdame.~
Sonic:mm..(okey lo Aras por unos minutos no te preocupes sonic,aceptaste esto..)
Sonic empieza a acariciar el miembro de este,mientras lo veía con un sonrojo enorme ya que aún no estaba acostumbrado a ver la verga de su pareja (madres aquí voy a ser 100% sincero chinga su madre >:v) shadow ya estaba mirándolo con seriedad,ya que se estaba tardando un poco,asta que siente como una cálida lengua empieza a lamer su pene,se sorprende ya que el erizo azul,estaba tan exitado que no lo dudo para empezar a lamerlo y besarlo desde la punta.
Shadow:si que lo quieres eh
Sonic:mm..y-ya cállate y déjame seguir tonto +lo toma con una mano para empezar a meter el pene de su pareja a su boca+ mm~
Shadow:a-ah~ sonic si que estás desesperado~
Sonic:m-mm~ (es muy grande no creo que entre todo en mi boca..) hm~ +empieza a chuparlo lentamente mientras lo va metiendo poco a poco+ hm~
Shadow:+lo toma de la cabeza+ ah~ esa boquita Sonic es tan calida~
Sonic:h-hm!~
Shadow:+empieza a mover su cabeza lentamente para que su pene entre y salga de la boca de su pareja+ uh~
Sonic:h-hm~ (ay dios porfavor que no lo entre todo,si no está vez si me atraganto completo!)
Shadow:vamos no veo que te llegue a la garganta,se que te cabe más~ +da un movimiento repentino de caderas asiendo que la mitad de su pene entre chocando con la garganta de su pareja+ mm~ eso es~
Sonic:mmm!! (Oh,mierda!) +Trataba de sacar el pene de este de su boca+
Shadow:no no,no seas mal chico~ oh,te castigarte más de lo que crees~
Sonic:(si no le hago caso,nose que es capas de hacer!!..mejor le hago caso) mmm..mm~ +sigue chupándolo lentamente+
Shadow:eso es~
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP +18 (shadonic)
Romantizmejem ejem!!! ay perdón de me fue por mal camino :u,en fin u-u... aquí está el 30 días en ya saben en qué 7w7 XD es como tipo historia por decirlo así :u asique disfruten proque se que les gusta este tipo de cosas 7w7 (me incluyo en ello)