__ se encontraba recostada sobre el césped junto a Sombra, miraba el cielo gris y como poco a poco comenzaba a caer la nieve en el sur. Perdida viendo la nada y viéndolo todo al mismo tiempo, es como la encuentra la reina Daenerys.
- Una moneda por tus pensamientos. - Llama su atención la peliblanca.
- Terminarías con dolor de cabeza y vomitando del mareo y vértigo. - Le responde la loba.
- Tengo muchas preguntas para ti, la verdad no se por donde empezar.
- Siempre es bueno empezar por el principio. Responderé todas sus dudas pero no ahora, es mucha información para procesar, yo todavía estoy trabajando en eso. Tenemos tiempo, para cuando vuelva de su batalla mañana.
- Entones te puedo hacer las preguntas simples ahora ¿No?
- Si majestad.
- Eres la hija de Ned Stark ¿No es así?
- No. Soy hija de Brandon Stark, el hermano mayor de mi tío Ned. Después de que el rey Aerys, quemara a mi padre y abuelo mi tío se caso con mi madre y me crió como si fuera su propia hija. - Los ojos de Daenerys se desvían cargados de culpa.
- Lamento mucho todo lo que mi familia le hizo a la tuya. Pido disculpas en su nombre, en nombre de la Casa Targaryen.
- No es necesario, los culpables están muertos, y tu no cargas culpa alguna. Los hijos no deben cargar con los pecados de sus padres. Tengo algo para usted. - __ se levanta con un poco de esfuerzo y se acerca a su silla, y toma una gran envoltura de telas y se las entrega a Daenerys. - Esto le pertenece a usted.
La reina toma las cosas y con un poco de dudas y expectación retira la tela encontrando una espada y una daga allí.
- ¿Que es esto? - Pregunta confundida, __ toma la daga y la desenvaina.
- Esta daga, la tome de un mercenario que fue enviado a mi hogar para asesinar a mi hermano Bran, cuando estaba postrado en una cama luego de caer de una vieja torre. Es acero valyrio y demasiado valiosa para pertenecer a un simple asesino común y corriente. La vi una vez en mis sueños, es la daga de Aegon el conquistador, es tu herencia. Todos Los herederos al trono la heredaron, en ella esta escrita la profecía del Príncipe Prometido, bueno Princesa Prometida mejor dicho. Y del mal que asecha al reino desde las Tierras del Eterno Invierno.
- ¿Como es eso posible? - Susurra la reina dragon, tomando la daga y examinándola.
- Aegon soñó con los Caminantes Blanco antes de conquistar los Siete Reinos, fue su sueño lo que lo impulso a la conquista. Si calientas la hoja en el fuego podrás leer la inscripción que dejo en ella.
- ¿Como lo soñaste? No sos Targaryen.
- No, pero soy Stark y por mis venas corre la sangre de los Primeros Hombres, todos los norteños conocen las leyendas de los Primeros Hombres, los Niños del Bosque, la primera Larga Noche, la creación del Muro, los cambia pieles y verdevidentes. Yo soy mas que todo eso, yo soy la memoria del mundo, soy el Cuervo de Tres Ojos.
- ¿El Cuervo de Tres Ojos?
- Un ente que puede ver a través de los hilos del tiempo, pasado, futuro, presente, puedo meter mi mente en cualquier animal y ver lo que ocurre al otro lado del Mar Angosto. Un verdevidente y cambia pieles al mismo tiempo.
- ¿Cuando lo descubriste a tu poder?
- El poder no es mio lo herede de mi hermano Bran, el fue elegido por el Cuervo para tomar su cuerpo, pero el murió y antes de hacerlo me contó que el Cuervo me había elegido a mi, pero yo lo ignore, pero ahora me toco tomar su lugar.
ESTÁS LEYENDO
El cuervo de tres ojos
Random___ Stark única hija de Brandon Stark y Catelyn Tully, adoptada por su tío y padrastro Ned Stark después del que el rey loco matara a su matará por ir a pedir que el principe Rhaegar devolviera a su tía Lyanna. Después que su tío es apresado por los...