parte 5

193 24 0
                                    

     Daenerys y __ se encontraban solas en la habitación de la reina dragón disfrutando una tranquila comida en silencio. __ no era de hablar mucho, no desde que escapó de los Gemelos, si no le hablaban ella no habría la boca. Daenerys pensaba cuidadosamente que preguntas le haría, eran muchas las dudas que tenia, pero estaba sopesando cuales eran las más importante de responder en este momento.

     - Si te hago una pregunta sobre el futuro. ¿Me la responderías? - Pregunta primero.

     - Le dije que contestaría todas sus preguntas. Pregunte Daenerys. - Le responde con seriedad la loba mirándola a los ojos.

     - Dijiste que Varys me traicionaría. - Comienza con dudas, __ asiente con suavidad esperando la pregunta. - ¿Por qué?

     - Cuando Tyrion Lannister le habla de que quemaste a los Tarly, comienza a decir que estás loca como su padre. Desde ese momento comienza a confabular en tu contra, hasta que intenta envenenarte, pero antes de eso, pone a Jon Stark en tu contra, más cuando se entera que él es el hijo de Rhaegal Targaryen y Lyanna Stark. - Le responde.

     - ¿Tu hermano Jon es mi sobrino? - Pregunta estupefacta la reina dragón.

     - Seria mi primo en realidad. Pero si es tu sobrino. Somos familia política. - Le sonríe __. Daenerys la mira anonadada sin saber que decir, se queda muda mirándola.
 
     - Jon no lo sabe. Al morir mi hermano y yo tomar su lugar muchas cosas cambiaron. Pero aún así Varys si confabula en su contra, y susurra en los oídos de Tyrion para ponerlo en su contra. - Le explica __ al ver la cara de la reina. - ¿Estas bien?

      - Estoy tratando de procesar la información. - Le responde Daenerys sacudiendo la cabeza.

     - Si para ti es difícil procesar solo eso, imagínate tener que procesar y entender todo lo que yo veo, todo el tiempo. - Le dice __ y sigue comiendo.

     - Si tú hermano se entera ¿Buscara el trono? - Pregunta con miedo.

     - No, aunque Jon siempre fue un bastardo, su único deseo ha sido poder comer en la misma mesa que mis hermanos y yo. Además de saber sobre su madre. Pero los Stark siempre tuvieron mal vistos a los Targaryen, ya que creen que tu hermano secuestró a mi tía y la violó hasta matarla, además tu padre quemó vivo a mi padre y abuelo. Así que negara su descendencia. Ned Stark es su padre, el es un Stark. - Le responde después de tragar su comida. - Yo no dejaré que te mate, tú te senteras en el trono de hierro, es tu destino gobernar. No el de Jon, el es muy influenciable y todos le llenarán la cabeza para que sea el quien te mate. Le dirán que tú tratarás de matarlo a él a nosotros, porque el es un obstáculo para ti. Como hizo Alicent con sus hijos, durante la danza de dragones.

     - ¿Por qué no dejaras que me mate? El es tu hermano, tú familia. - Ahora Daenerys la mira con desconfianza.

     - Soy el Cuervo de Tres Ojos, no tengo familia, no tengo nada. - Dice __. - Solo tengo un deber, un papel que cumplir en la gran guerra, al igual que tu, al igual que todos. Tu eres la Princesa que fue Prometida, Azor Ahai renacido. Tú terminarás la Larga Noche, matarás el Rey de la Noche, y traerás un verano eterno, me aseguraré de eso. - Le promete la loba hablándole con sinceridad y seguridad. Daenerys solo asiente con la cabeza.

     - Nunca escuché sobre la Larga Noche y el Rey de la Noche. - Dice Daenerys más relajada. __ le cuenta la historia de Poniente desde la llegada de los Primeros Hombres hasta la conquista de Aegon Targaryen. Sin darse cuenta pasaron todo el día juntas hasta que se llegó la noche.

     - La robé durante todo el día. - Dice __ mirando por la ventana.

     - Fue un tiempo bien utilizado. ¿Puedo pedirte un favor Cuervo? - Dice Daenerys, la loba mueve la cabeza en afirmación. - ¿Podrías guardar el secreto de Jon? Solo para nosotras dos.

     - No pensaba decírselo a nadie más que a usted. Aunque si usted quiere Jon puede ser su heredero, o si se casa unos de sus hijos podría ser su heredero. Es una solución para la sucesión.

     - Si, pero primero quiero asegurarme que no habrán traidores que lo quieran obligar a tomar el trono.

     - Como desee, Majestad. - Le responde con una sonrisa inocente.

     Después de eso se despidieron y __ volvió a su habitación. Cuando Daenerys se quedó sola, pensó en todo lo que le contó la reina norteña, la sinceridad en decirle la verdad, a pesar de que eso podría perjudicar a su familia. Cuervo confió en ella, sin conocerla, sabiendo que es la hija del hombre que asesinó a su padre, confió en ella, una verdad que destruiría todo por lo que luchó. En lugar de ir y contárselo a su familia y luchar por el derecho del que toda su vida fue su hermano, se lo guardo y se lo contó a ella, una completa extraña. Ese hecho hizo que el corazón de Daenerys se encogiera en su pecho. Nunca nadie creyó en ella de esa forma, y en ese instante se dio cuenta que realmente __ si quería que ella fuera la reina y que la veía como una buena reina y ella no a decepcionaría.

El cuervo de tres ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora