Parte 9

193 23 8
                                    

Después del entrenamiento __ se encerró en su habitación consternada, no podía borrar de su cabeza el beso que Daenerys le dio.

Imágenes borrosas pasaban por su cabeza provocándole dolor, cae al suelo gritando, su nariz comienza a sangrar. Melisandre entra corriendo y asiste a la reina, detiene el sangrado nasal y la recuesta en la cama mientras le da leche de amapolas para el dolor de cabeza. Así el Cuervo cae en un sueño profundo.

En sueños __ viaja por su pasado, se ve a ella misma siendo una bebé en brazos de su padre, quien le cuenta historias sobre el Norte y sus antepasados.

- Un día tu serás la señora de este lugar, gobernarás el Norte y velaras por Winterfell mi pequeña loba. Te amo tanto mi niña. - Decía Brandon Stark mirando a __ con adoración.

La imagen cambia y ahora ella tiene 4 años, su tío Ned reunió a todos sus abanderados, su madre Catelyn está a su lado con un pequeño Robb en sus brazos.

- __ Stark, hija de mi hermano Brandon Stark, será mi heredera, cuando muera ella será la Guardiana del Norte y Señora de Winterfell. Ese era el deseo de mi hermano mayor y lo cumpliré. - Decreto Ned, todos los hombres lo miraban con asombro, pues el hombre tenía dos hijos varones, uno legítimo, y uno bastardo. Catelyn lo veia con lágrimas en los ojos. Nadie se opuso a su decisión, todos en el Norte conocían la tragedia de la familia Stark, y querían a __.

Otra imagen vino, en ella podía verse junto a su tío quien la llevaba al patio de entrenamiento.

- Hoy comienza tu entrenamiento, __. Cuando llegue el momento serás la cabeza de la familia y quien cuide del Norte. Para eso debes saber blandir una espada, así como también tenes que saber usar la diplomacia. Tu madre te enseñará de política, y yo te entrenaré en combate. ¿De acuerdo? - Habla Ned.

- No quiero. - Se quejó la niña, dejando a Ned confundido.

- ¿Que no querés?

- Ser la jefa de la familia.

- ¿Por qué no? Es tu derecho.

- Por qué para hacer eso, debes morir. No quiero quedarme sin papá otra vez. - Al escuchar a la niña, Ned se enternece y se arrodilla para quedar a su altura, la toma con suavidad del rostro para que lo mire.

- Algún día moriré __, y solo puedo confiar en vos para que cuides a la manada. No temas por ese momento, por qué aunque no me puedas ver, yo siempre estaré aquí. - Le dice señalando su corazón con el dedo. - Tu padre también está ahí. Jamás te dejo y te sigue cuidando. Yo haré lo mismo, y tú lo harás con tus hijos cuando también mueras.

- ¿Yo también voy a morir? - Pregunta __ con lágrimas en los ojos.

- Todos algún día vamos a morir. Pero eso no es malo, es parte natural de la vida. Además cuando nosotros nos vamos, le dejamos el camino a los quedan para ellos sigan con nuestro trabajo de mejor forma. No tengas miedo a la muerte. - Ned la consuela, __ asiente con la cabeza.

El recuerdo cambia una __ adolescente se presenta ante ella, su madre está a su lado con un montón de cartas de pretendientes quienes piden su mano en matrimonio.

- No me casaré con ninguno de ellos Madre. Esos hombres solo quieren mi lugar como Gardian del Norte y que su apellido tome el poder del Norte. Winterfell le pertenece a la familia Stark, mis hijos serán Stark. Y ellos no lo permitirán, no querrán dejar su apellido, así que no aceptaré ninguna propuesta de ellos. Si voy a casarme será con una mujer. - Sentencia una __ de 14 años. Catelyn la ve con el ceño fruncido, pero entiende a su hija. Ningún hombre renunciaría a su apedillo, su legado. Como también buscan que un heredero suyo, un niño con su sangre tome el poder del Norte. __ es una Stark, con una gran devoción por su familia y casa y no dejara que nadie le quite lo que les pertenece.

El cuervo de tres ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora