Las tropas de Daenerys llegaron desde el Reach, la loba los observaba desde las alturas, Melisandre esta a su lado. Missandei se acerca a ellas con cautela.
- Disculpe, Majestad. La reina solicita su presencia en la sala del trono. - Dice la isleña.
- Vamos. - Murmura __ y así ingresan a a fortaleza.
- ¿Solicito mi presencia? Majestad - Pregunta __ al estar en frente de la reina.
- Su prisionero llego, pronto lo traerán aquí para recibir su juicio. - Le responde Daenerys.
Los demas ven la interacción entre las reinas sin entender que sucede, Daenerys se levanta del trono y se acerca a la loba para mover su silla ubicarla al lado suyo, sorprendiendo a los presentes. Al poco tiempo ingresar dos dothrakis junto a Jaime Lannister, siendo este ultimo llevado con las manos amarradas y puesto de rodillas frente a ambas reinas. Tyrion mira a Daenerys desconcertado.
- ¿Sabe por que esta aquí Ser Jaime? - Pregunta la reina dragon.
- Para ser ejecutado por vos. - Le responde el Lannister, sin voz al ver a __ frente a el.
- No, estas aquí para recibir un juicio. - Le responde tranquila la reina.
- ¿Un juicio? ¿Por que? - Pregunta el Lannister.
- Por los crímenes cometidos a la familia Stark. - Le responde la loba poniéndose de pie.
- ¿Crímenes? Estábamos en guerra. - Le responde Jaime enojado.
- No estamos en guerra cuando tiraste a mi hermano Bran desde lo alto de una torre, para matarlo. Que yo recuerde, fueron a buscar a mi padre que sea Mano del Rey, no para matar a su hijo de 7 años. - Le dice la loba sin inmutarse, los ojos de Jaime se abren sorprendido de que la joven sepa eso.
- El no murió. - Susurra casi sin voz.
- Entonces, ¿confesas que si quisiste matarlo? - Pregunta Daenerys.
- Estaba protegiendo a mi familia. - Se excusa el caballero.
- Robert sabia que te acostabas con tu hermana, tambien sabia que los niños eran tus hijos. Rompió su juramento Ser, atento contra el inocente, tomo una una mujer, y engendro hijos. Eso se castiga con la muerte ¿No lo sabia? ¿No lo sabia antes de convertirse en un Capa Blanca para seguir cogiéndose a su hermana? - Le pregunta la loba.
- Hice lo que tenia que hacer para proteger a mi familia, no voy a pedir perdón. - Le dice Jaime.
- Si solo buscaba proteger a su familia, no hubiera tomado el juramento. Su juramento lo hacia protector del rey, renunciando a su familia, debía proteger al pueblo como caballero, dos juramentos rompió. Un hombre sin palabra, no es hombre. Por todos esos crímenes, usted es condenado a muerte. - Le dice __.
- Majestad, por favor. Puede mandar a mi hermano a la Guardia de la Noche, perdónele la vida, haga que tome el negro. - Le suplica Tyrion a Daenerys.
- Yo no puedo intervenir en un juicio de otro reino. Es la Reina del Norte y Señora de Winterfell quien lo esta enjuiciando. El no es caballero mio, ni siquiera es mi soldado. Es el comandante de las fuerzas de su hermana, le es leal a su hermana, no a mi. - Responde Daenerys con seriedad.
- Sera mejor que lo llevemos afuera, no quiero ensuciar su suelo con sangre. Majestad, ¿podría decirles a sus hombres que me devuelvan mi espada? - Le dice __ a Daenerys.
- ¿Su espada? - Pregunta confundida la dragona.
- Si, Hielo, la espada ancestral de mi familia. Se las di a sus dothrakis cuando llegue, es grande y ancha. - Le responde la loba.
- Por supuesto. Denle su espada, saquen al prisionero para que sea ejecutado. - Ordena la reina a los dothrakis.
Cuando todos salen al patio un dothraki se para al lado de Jaime para decapitarlo cuando le den la orden, pero la loba al tener su espada con ella la desenvaina y camina hacia el.
- Yo lo haré. - Le dice a Daenerys para que le diga a su hombre que se corra.
- ¿Estas segura? - Pregunta la peliblanca, nunca vio a nadie que ejecutara a sus propios prisioneros excepto ella misma.
- El que dicta la sentencia, es el que debe blandir la espada. Eso me enseño mi padre. - Le responde __, entonces Daenerys asiente y el dothraki se retira. - Yo __ de la Casa Stark, Reina en el Norte, Señora de Winterfell, La Loba Negra, el Cuervo de Tres Ojos, te sentencio a ti Jaime de la Casa Lannister a la muerte. - Dice la loba para luego levantar su espada y cortar la cabeza del Lannister mayor con un solo golpe.
Daenerys ordena que el cuerpo sea quemado, por sugerencia de la loba y luego todos se retiran del lugar. Tyrion se queda observando como el cuerpo de su hermano es incinerado, con lagrimas cayendo de sus ojos, el dolor y odio consumiéndolo. Varys se acerca a el y coloca una mano sobre su hombro para darle consuelo.
ESTÁS LEYENDO
El cuervo de tres ojos
Random___ Stark única hija de Brandon Stark y Catelyn Tully, adoptada por su tío y padrastro Ned Stark después del que el rey loco matara a su matará por ir a pedir que el principe Rhaegar devolviera a su tía Lyanna. Después que su tío es apresado por los...