__ despierta ya tarde en la noche, siente una presión sobre su estomago. Al levantar la cabeza ve a la Daenerys recostada sobre ella durmiendo, mientras sostiene su mano derecha. Eso la sorprende, con delicadeza acaricia su mejilla sin querer despertarla bruscamente. Con su dedo corre un mechón de su platinado cabello y lo coloca detrás de su oreja. Al verla durmiendo no ve a una reina, ve a una niña, una joven que no tuvo infancia y la vida la obligo a madurar y crecer antes de tiempo.
Con suaves caricias la va despertando, observa como arruga la nariz y frunce el entrecejo. De a poco va abriendo los ojos, levanta la cabeza todavia dormida y mira hacia sus lados desorientada, provocando la risa de la norteña. Daenerys la observa un rato hasta que se da cuenta de que esta despierta.
- ¡Cuervo despertaste! - Grita sorprendida.
- No es una ilusión de tu mente. - Se burla la norteña.
- ¡No te burles de mi! Estuve muy preocupada por vos. - Se queja la peliblanca.
- Me ves despierta y me peguntas si estoy despierta, disculpe Majestad , pero usted sola se ofrece a las bromas. - Le responde __ con una sonrisa.
- ¡Ya! Basta. - Le dice Dany avergonzada. - ¿Como te sentís?
- Bien. Creo que usted me rompió, Majestad. - Le responde la norteña con una sonrisa.
- Todos caen ante mis encantos. Soy irresistible. - Declara Daenerys con arrogancia haciendo reír a carcajadas a la norteña.
- Es tremenda, Majestad. ¿Cuantos hombres tendré que matar para que no miren de forma indecente a mi esposa? - Le pregunta con diversión. Los ojos de la reina se abren enormemente al escucharla.
- ¿Te casaras conmigo? - Pregunta incrédula.
- No. - Le responde __ y el semblante de Dany se ensombrece. - Me casaré con una tal Daenerys Nacida de la Tormenta de la Casa Targaryen ¿La conoce? Mucha gente habla de ella. - Termina por decirle.
- Eso no es gracioso Cuervo. - Le responde la dragona golpeando su brazo y haciendo un puchero inflando sus cachetes, la imagen enternece a la reina del Norte.
- Ya dragón es solo una broma. - Le dice la norteña picando su mejilla suavemente.
- ¿Si te beso de nuevo, vas a romperte otra vez? - Le pregunta la Targaryen, siendo ella quien se burle ahora.
- Lo más seguro es que todos tus besos me rompan. - Le responde la loba divertida.
Daenerys se ríe y se sienta en la orilla de la cama quedando enfrente de __, se inclina sobre ella apoyando sus manos a los costados de la norteña y une sus labios en un beso lento, donde ambas se prueban. __ la toma de la cintura y la acerca a ella sentandola sobre sus piernas, Daenerys se mueve para sentada a horcajadas sobre la pelinegra, lleva los brazos a sus hombros y envuelve su cuello. El beso se vuelve más profundo, las lenguas se encuentran y comienzan a danzar en el medio, las manos de __ recorren la espalda de la reina dragón apretandola más cerca suyo. Daenerys comienza a mover sus caderas sobre la norteña cuando el calor se apodera de su vientre. __ la toma de su trasero y se lo aprieta provocando que escape un gemido de su boca, la recuesta sobre la cama y se coloca ensima de ella, comienza a besar su cuello, mientras sus manos recorrían su cuerpo desprendiendo sus prendas, Daenerys envuelve su cadera con la piernas y se mueve creando fricción entre las dos, la loba comienza a moverse también presionándome sobre la intimidad de la reina dragón mientras la desnuda.
A medida que la ropa de Daenerys desaparece, los besos de __ cubren la piel desnuda del dragón. Baja por su estomago hasta su cadera y con tranquilidad retira el pantalón. Besa sus muslos desesperando a la reina.- Por favor Cuervo, te necesito. - Suplica Daenerys, __ le sonríe y lleva su boca a la intimidad de la reina, con la punta de su lengua recorre su flor, desde su entrada hasta clitori haciéndola vibrar. La peliblanca lleva una de sus manos a la cabeza de la norteña para acercarla mas a ella, mientras su otra mano se aferra a la almohada bajo su cabeza.
__ chupa y lame la intimidad de la reina por un rato y despues agrega sus dedos, penetrándola con dos de ellos. Las embestidas son lentas al principio, y de a poco va aumentando la velocidad. Las uñas de Daenerys se entierran en su cabello, arañando su cuero cabelludo, mueve su cadera a compás de la lengua y dedos de __, hasta que llega a la liberación.
La norteña bebe los flujos de la peliblanca con deleite, y sube con sus besos hasta su boca, donde la reina puede saborearse a si misma. Se quita el pantalón y se acomoda mejor entre las piernas de la menor, juntando sus intimidades y comienza a menearse, provocando una dulce fricción entre ambas. Daenerys se aferra a su espalda, raguñandola, __ la toma de las caderas para pegarla mas a ella. Los gemidos y jadeos llenan la habitación durante el resto de la noche.
A la mañana siguiente cuando __ despierta, ve a Daenerys mirándola y le sonríe.
- Buenos días Dragón. - La saluda.
- Buenos días, Cuervo. - Le susurra Dany en respuesta.
- ¿Hace mucho despertaste? - Le pregunta.
- No, hace un momento nomas. Tendremos que mandar una reunión y anunciar nuestro compromiso. - Le informa la reina.
- Si tengo que escribir a mi hermana avisándole.
- ¿Crees que se lo tome mal?
- ¿Quien?
- Tu hermana. Se enojara contigo por casarte conmigo.
- No lo creo, estamos haciendo lo correcto de esta forma obtenemos una alianza fuerte, y el Norte sigue siendo independiente. Sansa gobernara y listo. No tiene por que haber ningún problema.
- Eso espero, no quiero generarte problemas con tu familia.
- No lo harás quédate tranquila.
Después de esa charla, las reinas se prepararon para comenzar el nuevo día, llamaron a los demas aliados para informar sobre la reunión y desayunaron juntas, conociéndose mas la una a la otra, donde la norteña le contaba sobre su tierra reina a la peliblanca.
ESTÁS LEYENDO
El cuervo de tres ojos
Random___ Stark única hija de Brandon Stark y Catelyn Tully, adoptada por su tío y padrastro Ned Stark después del que el rey loco matara a su matará por ir a pedir que el principe Rhaegar devolviera a su tía Lyanna. Después que su tío es apresado por los...