Parte 7

194 27 6
                                    

     Después de la ejecución Daenerys no volvió a ver a __ por ningún lado, entonces decidió ir a ver a su dragones. Al llegar a la colina se llevó la sorpresa de ver __ junto a sus hijos y un perro enorme totalmente negro.

     - Es la primera vez que veo que alguien se acerca tanto a ellos sin sentir miedo, o que ellos los queme. - Dice Daenerys al llegar a su lado.

     - Nadie los entiende. Cuando sienten miedo, ellos se ponen nerviosos. La gente por miedo hace cosas estupida. - Le responde __ acariciando a Drogon.

     - ¿Que animal es el tuyo? - pregunta la peliblanca.

     - Es un lobo huargo, se llama Sombra. - Responde la pelinegra.

     - Los nombre como los seres queridos que perdi. Este de aquí, - Dany señala a su dragón negro - es Drogon, llamado así por mi primer marido. El verde es Rhaegal, por el hermano que nunca conocí, y el crema es Viserion, por mi hermano Viserys. Espero que su dragón pueda hacer lo que él no pudo. - Le cuenta. - Todos los ven como bestias, pero para mí, son los únicos hijos que podré tener.

     - ¿Esta segura de eso?

     - La bruja que mató a mi esposo, mató a mi hijo, durante el parto, después me maldigo. - Le cuenta con tristeza.

     - Las maldiciones se romper, o no duran para siempre, una de dos. Usted tendrá hijos algun día. - Asegura __.

     - Ojalá fuera así Cuervo.

     - ¿Me buscaba por algo en específico?

     - Si, dos cosas. La primera, es mi Mano, esta enojado conmigo por qué quemé a los Tarly.

     - Le dio una opción ellos eligieron. Además cuando el enano le sugirió ir al Muro, el volvió a negarse manteniendo su lealtad a Cercei. Cumplió con su palabra, tiene ser firme, cuando todo termine habrán señores que no la quieran en el trono y tendrá varias rebeliones que sofocar. No olvide que Aegon pasó por lo mismo. ¿Cual es la segunda?

     - Si este Rey de la Noche viene hacia nosotros. ¿Como lo destruimos?

     - Dragonglass, la isla está llena de el, debería minarlo y convertirlo en armas. Muchas armas, espadas, dagas, flechas. El ejército de muerto debe ser detenido, y solo el Dragonglass y el acero valyrio son los únicos que pueden destruirlo. Pero para acabar con todos de una vez hay que matar al Rey de la Noche, el los creo. Si el cae todos caerán.

     - Haré que mis hombres comienzen con la excavación de inmediato.

     - Usted debe empezar a practicar a usar la espada. Es usted quien debe matarlo.

     - ¿Me enseñarías a usar la espada? - Pregunta Daenerys con timidez, la loba la mira un momento y asiente con suavidad.

     - Ven aquí. - Le dice __ tomando su mano y poniendo un largo largo en su mano derecha. - Párate de esta forma. - La acomoda abriendo sus pies a la altura de sus hombros, colocando uno un poco más adelante del otro. - Ahora, la espada debe ser parte de tu brazo, una extensión más. Relájese Majestad. - Le va explicando mientras se coloca detrás de ella y va guiando su mano, como si estuviera blandiendo una espada.

     Así pasaron gran parte de la tarde, practicando. Cuando volvieron a la fortaleza Daenerys estaba colorada, toda sudada y sucia por los ejercicios, __ no tenia un pelo salido de lugar. Acordaron que en las tardes entrenarían, una hora después de comer, la loba le enseñaría a usar la espada y la daga.

     A la mañana siguiente Daenerys, informó sobre la extracción del Dragonglass y comenzaron a planear el ataque a la capital, estudiando todas las posibles situaciones que podrían ocurrir. Ahora que Cercei había perdido gran parte de su ejército y a su comandante sería más fácil, pero todavía tenían que lidiar con Euron Greyjoy y su flota. Además de que posiblemente hubiera fuego valyrio bajo la ciudad todavía.




      - Vamos Cuervo, un poco de piedad, ya no siento los brazos, ni siquiera me puede mantener de pie. - Suplica Daenerys de rodillas en suelo del patio de entrenamiento con una espada de madera en su mano.

     - ¿Usted cree que los muertos esperaran a que usted recargue energía cuando estés en medio de la batalla? No, no lo harán, cuando sus músculos estén adoloridos, cuando haya mas sangre en suelo que en sus venas, ellos la mataran. Los muertos no se casan, no piensan, no sienten, son carcasas vacías y que camina sin parar, sin necesidad de comer, de esperar la luz del día para ver. Solo avanzan y avanzan destruyendo todo a su paso. Si ningún hombre o mujer tiene piedad de su enemigo ¿Que esperas de seres espectrales sin razón, sin pensamiento? ¿Que espera de esos títeres, esclavos de la muerte? De pie Madre de Dragones. - Le responde __.

     Daenerys vuelve a levantarse y ataca __, ero la loba la esquiva con maestría, y girando a su alrededor golpea sus pies haciéndola caer de espalda al suelo, para termina sobre ella sosteniendo con una su cabeza antes de que toque el suelo, sosteniéndose con las puntas de los pies para no caer las dos. Daenerys con la respiración agitada mira los profundos ojos grises de __, el aire se le atora en la garganta y se pierde en su mirada vacía. Por un momento para la Targaryen el mundo dejo de existir, un cosquilleo recorrió todo su cuerpo y se sintió flotar en el aire, el aliento cálido de la loba golpeando sus labios seco su garganta, sus narices rozándose, provoco calor en su interior, y el deseo de besar los labios de la Stark nublaban su mente.

     - Esta muerta, madre de dragones. - Le susurra __ en valyrio enloquesiendola mas, y un gemido escapa de su boca. Una leve presión en su pecho la hace mirar hacia esa zona, __ tiene una daga de madera colocada ahí como si la estuviera por apuñalar, y Daenerys se estremeció. __ las pone de pie a ambas y le entrega el arma de practica, mientras ella saca otra de su cintura. Nunca la vio tomarlas, y otra vez comienzan. Esta vez ambas perdidas en la danza que componían con cada movimiento, la madera chocando, cuerpos girando. __ toma su muñeca donde sostenía su daga haciéndola girar, para finalmente pegar su cuerpo al suyo, sus rostros otra vez rezándose de forma muy intima, pero la daga sobre la garganta de la dragona.

     Cada vez que su cuerpo quedaba pagado al de __, cada vez que sentía el aliento de la Stark sobre su piel, cuando sus manos la tomaban, mas se mareaba por el deseo Daenerys, cuando le susurraba en valyrio, gemidos suaves escapan de su boca, la humedad resbalando en sus muslos, era la clara muestra de la necesidad de la dragona por su cuervo de ojos muertos.



      Esa noche en la oscuridad y soledad de sus aposentos, Daenerys toco su flor, como aquel día que Drogo murió, pero sin Irri ayudándola. Rosaba sus pétalos, presionaba su capullo, se introducía los dedos, imaginando que __ era quien la tocaba, quien se presionaba sobre su cuerpo, quien besaba su piel, haciendo que su sangre hierva en deseo.

El cuervo de tres ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora