__ acompaña a Daenerys hasta su habitación una vez en la puerta desde despedirse.
- Daenerys, ¿Puedo pedirle un favor? - Le pregunta llamando su atención.
- Claro, lo que sea podés pedírmelo. - Le responde la peliblanca con una sonrisa.
- Mañana cuando capture a Jaime Lannister, no lo mate por favor. Tráiganmelo a mi para que page por sus crímenes con el Norte.
- Así será, se lo traeré usted, Lady Stark.
- __, yo la llamo por su nombre, llámeme por el mío. Cuando vuelva y después del juicio, le contaré más secreto que necesita saber. - Le dice __.
- Esperare nuestra reunión con ansias entonces. Descansa Cuervo. - Se despide Daenerys, con una sonrisa.
- Descansa Dragón. - Le responde __ con una sutil sonrisa, apenas levantando la comisura de sus labios.
Durante esa mañana la norteña observa a través de un cuervo como va la batalla contra los Lannister. Los dothrakis aplastan con fuerza a los enemigos y Daenerys quema todas sus armas. Cuando la batalla termina, la reina pide a los sobrevivientes que se arrodillen, pero Lord Randyll Tarly y su hijo Dickon se niegan y prefieren morir, los demás se arrodillan despues de que Drogon quemara a los Tarly. Tyrion intentó abogar por ellos, más se negaron a tomar el negro, y la negaron a ella como reina. Después de eso Lady Olenna vació el Reach y decidió llevar todo a Dragonstone, por si en el futuro Cercei buscaba de nuevo tomar sus tierras. Una vez terminado el trabajo regresan.
- ¿Como resultó todo, Majestad? - Pregunta Melisandre al ver a __ volver.
- Bien. Pronto regresarán. - Le responde. Después de eso decide ver como va todo en el Norte, nota como Sansa se desempeña bien en su papel y que Jon no se separa de ella nunca, así evita Meñique se le acerque. Después espía al Rey de la Noche que anda buscando por todos lados, eso les da una gran ventaja.
Un golpe en la puerta llama la atención de la norteña y Melisandre es quien se encarga de recibir a la inesperada visita.
- Lord Varys ¿Que lo trae por acá? - Pregunta la loba viendo por la ventana.
- Me gustaría hablar un momento con usted, si no molesto. - Dice la Araña.
- Si molesta o no dependerá de que lo quiera hablar. - Le responde la loba.
- Solo me preguntaba ¿Como sobrevivió todo este tiempo? Todos la creían muerta, incluso su familia.
- Es difícil matar a un lobo, somos mas fuertes de que lo piensan. Igual que los dragones. - Le responde __.
- Eso puedo verlo. Me intriga saber por que en lugar de quedarse en el Norte, reconstruyendo su hogar, vino aquí, justo el día en que la reina Daenerys llego. Vera soy uno de sus consejeros y su seguridad es importante para mi. - Le dice Varys con tranquilidad, pero escondiendo la verdadera razón detrás de sus ingeniosas palabras.
- Tan importante es, que decide ser usted quien la asesine con veneno. - Le responde la norteña mirándolo a los ojos. La Araña se mueve sorprendido por esa acusación, un escalofrió recorre su columna, pero rápidamente recupera el control sobre si mismo.
- No se de que habla. Esa es una acusación muy grave. Yo...
- Lo veremos en el futuro. No se olvide que aplastar a un insecto tan insignificante como una araña, es mucho mas fácil que matar a un dragon. Melisandre salgamos, necesito aire fresco. - Lo interrumpe la loba y la sacerdotisa con tranquilidad se la lleva lejos del eunuco.
ESTÁS LEYENDO
El cuervo de tres ojos
Random___ Stark única hija de Brandon Stark y Catelyn Tully, adoptada por su tío y padrastro Ned Stark después del que el rey loco matara a su matará por ir a pedir que el principe Rhaegar devolviera a su tía Lyanna. Después que su tío es apresado por los...