Cap 4 "Que cosas ¿no?"

7 0 0
                                    

–¿Y si mejor vemos 31 minutos?— propongo.

—Me encanta la idea.

— Si ósea fue mí infancia.

Me dispongo a buscar un capítulo.

–¿Y si ponemos el primerito?para recordar.

–Va.

Pongo el primer capítulo,y nos disponemos a verlo tranquilo. Ambos nos ponemos en el sillón,disfrutamos ver la serie tranquilamente.

Es una de las razones por la cual es mi mejor amigo,en eso a mi teléfono llega un mensaje.

–Ve a ver quién es – le digo a Asher ya que él estaba más cerca.

Vi su cara de sorpresa cuando vio mi teléfono,y me volteó a ver raro.

—Tu noviecito ni siquiera sabe escribir.

–¿Cuál noviecito?–Y en ese momento Asher me dio el teléfono.

Número desconocido
Chat

Hola soy félix
como estas


Bueno,bueno no es para tanto.

Félix
Chat

Ah,Hola Félix
Bien ¿y tú?

Oo
Igual bien

Sisi

Olle salimos


Me quede tiesa,literal.

–Enséñale a escribir,¿no? –Dice Asher medio enojado.

–Ay...no pasa nada.

–Uy si no pasa nada.

–Obviamente no voy a salir con el,imagínate si me ven con él.

Félix
Chat

No puedo 🥹
Tal vez otro día

Ok
😄


— Está como curioso.

–Ay Asher cállate.

–Mejor sigamos viendo 31 minutos.

–Si mejor.

Todo iba muy bien,hasta que sentí rara recordé el sueño,sentí algo de nervios.

–Oyep, ¿Como le pondrías si tuvieras un hijo o hija? –Pregunta Asher y me pone aun más nerviosa.

–Uhh,estem... Juan Carlos,me gusta.

La verdad es un nombre que amo. ¿Podríamos cambiar de serie? No es que no me guste ,me encanta. Pero tal vez es por la serie que me siento a sí.

Analizó y pienso: "Katia no seas estúpida,¿Como te vas a poner así con un programa de títeres que llevas viendo toda tu vida?" Y si todo lo que pienso no tiene sentido.

Es como Ahhhhhh,cada palabra hace que esto pierda sentido.

En ese momento suena el teléfono de Asher. Es su madre avisándole que no llegue tarde porque va a hacer una cena familiar.

Amo realmente a su familia,es una familia tan linda,tan unida,quisiera que mis padres fueran así.

–Uh será mejor que te vayas a tu casa.

–¿Me estás corriendo?–dice en un tono exagerado mientras se ríe.

–Solo digo que no quiero ser la culpable de que llegues tarde,además es ya medio tarde.

–Uhhhh bueno.

Lo abrazo,pero recordando que las hormonas estaban de fiesta en mi cuerpo. Decidió ponerme de puntas y robarle un beso.

Solo fue un besito,nada más . Vi su cara de sorprendido,y se puso algo nervioso. Tomo con sus manos mis cachetes.

–¿Puedo?–dice estando cerquita de mi boca.

–Si.

Así que el me empieza a besar,como si el mundo se fuera acabar en ese momento.

Así que el me empieza a besar,como si el mundo se fuera acabar en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un besito para reforzar la amistad 🤨

Mi mejor amigo,el que le da color a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora