Cap 9 "¿Eres tú mi ángel?"

5 0 0
                                    

No tengo ni un día de conocer a Samantha,pero sentí esa conexión con ella. Sentía que la conocía desde hace años.

Suena la campana y ahí estaba como de costumbre Asher. Salimos y nos dirigimos a el comedor.

De camino veníamos platicando.

–Entonces Samantha cuéntanos,¿cómo llegaste?–pregunta Asher.

No dejaba de pensar que había visto la cara de Samantha en algún lado,su nombre me suena y recuerdo a ver visto esa cara,pero no podría recordar en donde.

–Pues,mis padres son millonarios–en ese momento Asher me voltea a ver–Entonces creen que soy un desastre,así que me rentaron un departamento para venir a esta preparatoria.

Asher hace una cara totalmente de sorpresa,de eso le sigue Alexis.

–Wow,enserio –dice Asher sorprendido y yo empiezo a reír.

–Enserio,habló enserio –dice Samantha.

–Si yo me hubiera portado así unos fajazos–dice Asher.

–Asher ya,no recuerdas que mis padres se enojan porque no gasto dinero–le digo.

–Cosas de gente rica–dice Alexis riendo.

Tomás escucha y se burla junto con Zoila.

–Uy si van a hacer tan ricas estás dos–dice Tomás en voz alta,en un tono burlon.

Samantha quería ir con él a decirle sus verdades,pero la detenemos.

–No vale la pena tener problemas por eso,aparte es tu primer día–le digo en un tono bajo.

–Uy ¡No sabía que los tinacos hablaban!–digo en voz alta.

Asher abre los ojos queriendo se reír,pero me hace la seña que me callara. Samantha se tapó la cara queriendo morirse de la risa. Llegamos al comedor y los muchachos van por el desayuno.

–Samantha te me haces conocida,¿de donde vienes?

–Igual te me haces conocida,pues yo vivía con mis padres en Guadalajara.

–Enserio,yo cuando iba en la primaria vivía allá.

Guadalajara está a un lado de Zapopan,puedo ir en el tren liguero (o como muchos le dicen metro) y llego en 5 minutos a Guadalajara centro.

Llegamos a la conclusión que si,efectivamente nos conocíamos desde la primaria,pero me mudé aquí en 4to de primaria. Y ahora estábamos aquí en la preparatoria.

Nos pusimos tan felices de saber eso.

–¡YO LO SABÍA!–digo con una sonrisa.

–Yo lo sospechaba–dice riendo.

En ese momento llegan los muchachos.

–¿Que tienen?–pregunta Asher confundido y con una sonrisa.

–Nos conocemos desde la primaria–digo sonriendo.

–Que suerte–dice Asher riendo.

Los muchachos dejan nuestra comida,Asher me da la mía y Alexis la de Samantha.

–Estem... espero y te guste tu desayuno–dice Alexis un poco nervioso.

–Si,si está bien –le responde Samantha.

Hoy tocó pan francés con fruta y jugo de naranja.

Me encantan las cosas dulces y más en los desayunos,me dijo Asher que era porque soy muy dulce.

Alexis se sienta a lado de Samantha y Asher a mi lado.

Mientras estábamos comiendo y platicando me recargue en el hombro de Asher.

Mi mejor amigo,el que le da color a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora