Capítulo 14 "Vacaciones inesperadas"

2 0 0
                                    

Llegó al salón de tutorías,tocó la puerta.

–Adelante–se escucha una voz femenina.

Entró y creo que ella es Sabine,pelo negro,con lentes. Ajá que gran descripción gráfica doy. Da igual

–Em...vengo por las tutorías–digo un poco nerviosa.

–Si,¿Katia Orozco?–dice mientras ve un expediente.

Que miedo,¿cómo es que tiene mi expediente? Si yo nunca he venido a tutorías.

–Em...si,si,pero,¿cómo sabes mi nombre?

–Porque tengo tu expediente–dice en un tono como si fuera obvio–Bueno,me lo trajeron,dijeron que iba a venir una chica.

Capaz fue Asher,si,eso.

–Amm,si. Y ¿Cuál es tu nombre?

–Sabine,no Sabrina. S-a-b-i-n-e, odio que confundan mi nombre–dice en un tono molesta.

–Ah,esta muy bien.

–Entonces,¿en que necesitas ayuda?

–Matemáticas...

–Ah,típico.

Esto es tan incomodo,mejor le hubiera pedido ayuda al profe de Matemáticas.

–Sabes lo básico¿verdad?–dice con un tono que siento que me trata de tonta.

–Sip.

Asher entra abruptamente y Sabine se le queda viendo de una manera,un poco,em... romántica.

–Sabine necesito rápido unas copias,para matemáticas.

–¿Porque tanto apuro?–pregunta Sabine,mientras busca en unas hojas.

–El profe dijo rápido–dice Asher ya más calmado.

–No hay necesidad de entrar como si alguien se hubiera muerto–digo con una risa.

Asher me voltea a ver y se ríe. Sabine se me queda viendo mal.

–Es verdad,perdónenme. ¿Y como va Katia?

–Apenas llegó pero ¿la conoces?–dice un poco confundida.

–Ay,Sabine ¿cómo no vas a saber?

Me sentí ignorada total en ese momento.

–Ah,si lo olvide es tu mejor amiga.

– Ya es mi novia–dice Asher y veo como su cara de sorpresa.

–Ah,tu novia.

–Lo olvidan,sigo aquí–digo nerviosa e incomoda.

Sabine Saca rápidamente unas hojas.

–Ten,son estás. Si no son ven y cámbialas–dice medio molesta.

–Ah,pero no te dije cuales eran.

–Te dije que si no son esas vienes y las cambias,ya vete–dice en un tono más molesta.

–Okey,no interrumpo–dice confundido.

Me despido de Asher con la mano y mientras cierra la puerta lentamente,también se despide con la mano.

Sabine busca desesperadamente unas cosas.

–Toma,cuando ya lo hayas resuelto vienes–dice mientras me da una hoja.

–Am...

–Si,ya te puedes ir.

Me levanto y me dirijo a la puerta.

–Adiós–digo mientras salgo.

Nunca obtuve respuesta. Fue bastante incómodo,mejor le preguntaré al profe de matemáticas.

Entro al salón,desanimada y confundida. La cara de Samantha,es como si no pudiera ya con su vida.

No hablamos,solo nos miramos. Alexis platica  con varios chicos.  Félix como alma en pena,rondando por ahí.

Todo se empieza a descontar,unos chicos se levantan y empiezan a "jugar" como salvajes. Tiraron una butaca,Irvin se subió al escritorio del maestro.

–¡VOY A IR POR TI!–Gritaba uno de ellos.

–¡Órale aquí te espero!–dice Irvin arriba de el escritorio.

El chico se aventó hacia el escritorio,no se como pero lo tiró.

Samantha y yo nos volteamos a ver,nuestras caras son de decepción.

¿Y este es el futuro de México?

Retomando la descripción de este suceso. Irvin está tirado en el piso,creo que el escritorio está roto.
Alexis se unió a el desmadre.

Pueden imaginarse,todos los chicos haciendo sus cosas de macho alfa y las chicas sentadas en nuestro respectivo lugar viéndolos con decepción, a este punto ni decirles nada es bueno.

–AAHH¡Maldita perra!–le grita Irvin al chico que lo tiro.

–Eres una zorra–le contesta riéndose.

Entra la subdirectora,y todos se quedaron paralizados,claro que los regaño. Un escándalo lo que estaban haciendo.

Al parecer les valió el regaño. Sonó el timbre y la clase de Historia comienza. El profe se tarda,eso basta para que estos hagan un caos.

El calor,el olor a PASUCO,me empezaron a marear y revolver el estómago.

Entro el profe Alexis,ya a dar su clase.

–Profe,¿puedo ir al baño?–pregunto casi vomitando.

–Si,Katia,ve rápido–dice el profe medio asustado.

Voy deprisa al baño por suerte no había nadie. Me encerré un baño  y toco la tarea más horrible y asquerosa. Que para el colmo odio hacerla.

Salí del baño y me dirigí al lavabo,me lavé la cara y me enjuague la boca.

Me veo en el espejo,pálida estoy. Todo por esos sucios que viven en la edad media.

Regrese al salón.

–Katia¿estás bien?–pregunto el profe.

–Si,si estoy bien.

–Que susto,pensé que  morías en el baño. Imagínate Katia apareciéndose en los baños–dice el profe y me hace reír.

–¿Y yo?–pregunto riendo.

–Pues tú vas a estar muerta ya,nosotros nos quedamos–dice el profe.

–Ah bueno–digo indignada.

–Ya pásate mejor–dice riendo.

Me senté y el profe siguió con su clase. Samantha me pregunto que si estaba bien a lo cual ascendí con la cabeza.

–Les tengo un aviso importante–dice el profesor,y todos ponemos atención–Va a haber examen sorpresa–dice con una sonrisa malvada.

–AAAH–se escucha todo el salón.

–¿Cuál "aaah"? Para que se les quite les voy a dejar examen de verdad–hace una breve pausa–no ya,el aviso es que la siguiente semana no va a haber clases.

–¿Toda la semana?–pregunta un compañero conteniéndose la emoción.

–Si–le responde el profe y en corto empezó la bulla,grita y el festejo.

La clase terminó y ahí estábamos los cuatro en el receso buscando boletos para Cancún.

–Nos vamos a Cancún–digo sonriente mientras veo él celular.

Todos reaccionan súper bien.

–No vamos el Sábado en la madrugada y llegamos hasta el próximo Sábado–digo mientras le doy una mordida a mi hamburguesa.

–¿Ya tienes el hotel?–pregunta Asher.

–Hotel Riu todo incluido para cuatro personas–le respondió.

Estaba prácticamente todo listo solo faltan las maletas

Mi mejor amigo,el que le da color a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora