Me levanto un poco cansada,no tengo fuerzas ni para peinarme. Ni siquiera quería levantarme, ¿qué es la vida?
Ya romántice mi vida pero no me siento bien,no estoy bien.
Anoche hablé con Sebastián y le conté absolutamente todo incluyendo lo de mis padres. Me dijo qué él ya sabía que era mentira lo que decían mis padres,fue obvia mi reacción que no lo esperaba.
Además se sorprendió cuando le dije que no estaban mis padres.También me dijo que él iba a estar para mi aunque tengamos poco tiempo de conocernos.
¡AHHH ESTOY TAN JODIDAMENTE CANSADA!
Estoy sin ganas de nada,pero bueno. Me alisto muy lentamente.Veo el reloj y ya es tarde,así que agarro mi carro y manejo rápidamente,Asher ya debe de estar en la preparatoria al igual que Samantha.
Conduzco a toda velocidad.
Finalmente llegó a la preparatoria y entró al estacionamiento,cuando entró Asher estaba desesperado buscándome.
–Dios mío Katia,llegaste tardísimo.
–Si,lo sé–digo apagada con la cabeza hacia bajo.
–¿Estás bien?
–Eso creo.
–Linda,estoy algo ocupado. Podemos hablar en el recreo y no voy a poder acompañarte al salón,pero ahí está Samantha y Alexis.
–Ok.
Y me voy así nada más. Me encuentro a Félix al parecer se estaba pinteando.
–¿Qué haces Katia?
–Llendo al salón al parecer tú no vas para allá.
–Uh,te puedes venir conmigo.
–Te vas a hacer la pinta,¿verdad?
–Pues si,pero total tu tampoco llegarás al salón,por lo tanto somos dos.
–Ja y ser una vaga como tú.
–O prefieres ir con tu novio Asher.
–Asher no es mi novio.
–Umm,bueno. Te ves desanimada yo te puedo dar algo para que tengas energía.
La verdad me siento súper mal y no sé si confiar en él,pero,no quiero hacer nada.
–Bueno,ya que. De todos modos es tarde.
Félix me toma la mano y vamos al patio.
Nos sentamos al lado de un árbol,Félix empieza a sacar unas cosas de su mochila.
–¿Qué traes ahí?
–De todo lo que te puedas imaginar.
Si ese menso trae de todo menos una libreta y un lápiz.
Saca un cigarro,¿cómo que un cigarro me va a quitar esto que siento?
–¿Un cigarro?
–Si,un cigarro.
–Ósea te haces la pinta para fumar.
–A veces hago otras cosas–dice mientras prende el cigarro.
Un olor súper fuerte sale del cigarro,creo que eso es más que tabaco.
–Ten–dice mientras me da el cigarro.
–Dale una calada primero tú.
Él no se negó y lo hizo después de eso seguí yo.
Narra Asher.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo,el que le da color a mi vida
AdventureKatia una chica que sufre bullying por sus compañeros de clase,por suerte su mejor amigo Asher siempre estará ahí para ella. No solo su mejor amigo está para ella siempre,si no unos cuantos chicos más. Las chicas que le hacen bullying a Katia,están...