*Narra Katia*
Es tardísimo,son las 3:40a.m. Alexis,Asher y yo aún no nos dormimos. Samantha está dormida y Alexis viendo programas de televisión abierta.
Asher y yo estamos en la sala de el hotel en un mismo sillón abrazado.
–¿Cómo te la has estado pasando?–pregunta Asher abrazándome.
–Muy bien y más contigo–digo medio dormida.
–Aww,te amo. ¿Ya tienes sueño?
–Demasiado y además técnicamente son casi las cinco de la mañana.
–Bueno si,con el horario que estamos acostumbrados. Entonces vamos a dormir.
–No me quiero mover,aquí me duermo–digo con los ojos cerrados.
Los párpados me pesan y siento que ya no puedo mover los pies del cansancio.
–Bueno,entonces te cargo hasta la cama.
Asher se levanta cuidadosamente y me carga. Me lleva hasta la cama.
–Muchas gracias–digo con un bostezo.
–Ya duérmanse –dice Alexis parecido a un viejito cascarrabias.
–Alexis ya,tu deberías ya también dormirte ¿qué haces viendo anuncios de Jade cook?–le dice Asher.
–Cuaaandooo salen esos anuncios sabes que es hora de dooormir–digo bostezando.
Al final Alexis si se durmió y Asher y yo dormimos juntos.
Me desperté asustada,la habitación esta obsura,soñé con víboras,siento como si se me subieran.
Con una mano tomo la cobija y me tapo con ella y abrazo a Asher como si se hubiera a acabar el mundo .
–¿Tienes pesadillas,nena?–me pregunta entre dormido.
–S-si. Soñé con una víbora.
–¿La mataste en el sueño?
–No,al contrario me salto.
–Según mi madre eso es que una persona esta hablando mal a tus espaldas. Pero en la mañana lo hablamos. No pasa nada,aquí estoy para ti.
Me abrazo con una mano mientras que con la otra me acaricia el pelo. Me siento como una niña pequeña,en una noche de pesadillas,mientras que mi madre me protege.
Entonces así se siente cuando estás protegido,así se siente cuando las niñas en el jardín de niños me contaban sus anécdotas de como sus madres la cuidaban.
Me llegó un recuerdo,de "Nana" era mi niñera. Una chica como de 25años. Tenía el pelo largo,era de color café oscuro,ojos de color miel. Era alta y delgada,siempre traía una trenza y unos mechones de pelo en la cara.
Me cuidaba tan bien,jugaba conmigo,me leía cuentos,escuchaba música conmigo. Me acostaba y se inventaba historias para que me durmiera.
Una noche mis padres llegaron temprano, "Nana" ya se iba a ir a casa. Me dio las buenas noches,yo no sabía que esa era la última vez que la vería.
Me dijo "Mi linda Katia,que sueñes con los Angelitos. Te quiero mucho,ya verás que encontrarás a un príncipe azul. Te quiero mucho"
Después de eso "Nana" salió de mi habitación yo me quedé dormida,después de un rato tuve pesadillas.
No me quería levantar de la cama y tenía un mal presentimiento,se veía una luz prendida por debajo de la puerta.
Me sentía sola,con miedo,sin nadie que me protegiera. Me sentí igual qué esta noche,con la diferencia que Asher está conmigo.
Volteo a ver a Asher y él se a quedado dormido,bueno debería de dormir.
Después de las pesadillas ya estamos en la playa. Disfrutando.
–¿Y si enterramos a alguien?–Propone Samantha riendo.
–Me ofrezco como tributo–digo riendo.
Samantha comienza a hacer un hoyo en la arena para poder enterrarme.
Todos empiezan a poner arena sobre mi,primero los pies,ya no los puedo mover. Y termine riendo sin poder moverme.
–Ahí te vas a quedar–dice Asher riendo.
–¡Asheeer!– digo riendo y gritando.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo,el que le da color a mi vida
AdventureKatia una chica que sufre bullying por sus compañeros de clase,por suerte su mejor amigo Asher siempre estará ahí para ella. No solo su mejor amigo está para ella siempre,si no unos cuantos chicos más. Las chicas que le hacen bullying a Katia,están...