Después de que me sacaran de la arena,Samantha y Alexis se metieron al mar. Alexis le esta jugando al nadador profesional,mientras que Samantha le hecha porras.
–Ay,siento que Alexis se va a ahogar –dice Asher riendo.
–Cállate,imagínate ¿Después que le decimos a tu mamá?–digo medio asustada
–Es una pequeña bromita.
–Pequeña la tienes–digo soltando una risa.
–Pero te entretienes–dice riendo.
–Puerco–le digo mientras le pego
–¿Qué? Tú empezaste.
–El sol te está afectando,la verdad.
–Ay Katy,estoy tratando de despejar mi mente y no ser tan... como se dice.–¿Cuadrado,Amargado?
–¿Enserio crees que yo soy amargado?
–No,ósea que eres como el que se encarga del orden,eso.
–Mi vida,mi vida–Soltó un suspiro–Te conozco de hace muchas horas,sé perfectamente cómo eres.
–¿Desde hace cuantas horas me conoces?–digo riendo un poco.
–De hace muchas horas–dice riendo.
Me abrazó y me dio un beso en el cachete.
–¿Y si nos metemos al mar?–le propuse.
–Unas carreras–dice riendo.
–Va.
Corrimos pero yo gané.
–JAJAJAJA,te gane–digo en forma de burla.
–Te deje ganar,para que veas que no soy malo.
–¡MIREN COMO NADO!–dice Alexis como niño chiquito.
–Irene di algo–dice Samantha riendo.
–Ya vente para acá–dice Asher riendo.
–Pero yo nado,Perfectamente–dice Alexis riendo.
-Piri yi nidi,pirfictiminti, Ya salte te vas a ahogar–dice Asher.
Samantha y yo soltamos la risa,ver como los dos primos se pelean.
–¿Y si mejor vamos a el parque acuático?–digo.
–¿Parque acuático? Obvio–dice Alexis como niño chiquito.
–Ya mocoso,te comportas como una cría –dice Asher.
Salimos de el mar,temblando de frío, nos envolvimos en toallas para intentar entrar en calor. Alexis seguía actuando como niño emocionado por el parque acuático, dando saltitos.–Alexis parece que te tengo amarrado en la casa –dice Asher sin poder contener la risa.
–El agua es mi segunda casa –dice Alexis creyéndose ballet.
–Iralo, se cree la sirenita – dice Asher y ahí fue cuando Samantha y yo soltamos una carcajada.
–Bueno señora sirenita usted nos guía –digo riendo.
Nos dirigimos al parque acuático y Alexis no dejaba de decir sobre los toboganes que quería probar. Finalmente llegamos,nos sorprendió ver los enormes toboganes y piscinas.
–¡Ese!–dice Samantha señalando el tobogán más alto.
–¡Si! Tiene que ser el primero.
–¿Están seguras?–dice Asher con miedo y emoción –digo, no quiero salir volando.
–¿Y que pasa con el chico "no amargado",creo que está volviendo– le digo en tono de burla.–Esto es para divertirse –dice Alexis.
–Bueno,esta bien –dice Asher resignado.
Subimos las escaleras y se escuchaban las carcajadas de Alexis. Al llegar a la cima siento un vértigo horrible. Creo que el señor "Amargado tenía razón"
________________________
Perdónenme la vida y la existencia :(, pero he estado muy ocupada,entonces para dar una señal de vida,les subo este capítulo súper cortito. Pero estoy escribiendo otra novela que la voy a tener en físico.
Y estoy pensando en escribir otra novela en Wattpad ,sorpresitas.
Sin nada más que decir me despido y no olviden tomar agua y bañarse
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo,el que le da color a mi vida
AdventureKatia una chica que sufre bullying por sus compañeros de clase,por suerte su mejor amigo Asher siempre estará ahí para ella. No solo su mejor amigo está para ella siempre,si no unos cuantos chicos más. Las chicas que le hacen bullying a Katia,están...