-Eh?–digo asustada.
–Tranquila,¿Que soñaste?
–¿Soñar?....em.. no,no,no nada–digo apurada y asustada.
–O-okey?.
En eso suena la campana para entrar.
–Bueno te acompaño a tu salón.
–Está bien,quien sabe como se ponga Zoila después de esto.
–No te dirá nada,no te preocupes.
Asher y yo caminamos hasta mi salón,en eso Irvin se quedó esperándome afuera de el salón.
–Oye Katia,quiero hablar contigo.
–Amm... si.
Asher se me queda viendo,pero de una forma rara.
–Te veo en la salida,vale?
–Ok.
Asher se fue un poco enojado,Irvin y yo entramos a el salón,por suerte seguía vacío. La verdad es un salón súper desordenado.
–Bueno, Katia,primeramente te quiero pedir perdón por las groserías de Tomás,Connor,Zoila y Selena. Sé que soy su amigo,pero no me gusta eso.
Pensándolo bien,Irvin es el único de sus amigos que no se ríe,bueno además de Felix y su grupo de amigos.
–No tienes porque disculparte,no tienes la culpa.
–Pero me siento culpable,además,son mis amigos.
–Si,pero no tienes de que disculparte.
Llega Tomás y los demás enseguida.
–¡AY IRVIN Y KATIA SON NOVIOS!–Grita con su asquerosa voz.
Felix se me quedó viendo,la verdad yo no entendía porque ¿Acaso es una de sus estúpidas bromitas?
–Que te valga riata Tomás–grita Irvin
–Uy ya va a defender a su amorcito–exclama Connor.
–Vete a la chingada,que les valga si somos novios o no – le contesta Irvin.
Yo me quede sin palabras. Todos empezaron a hacer burla.
–No,no que asco –dice riendo Tomás.
Esta vez,no me voy a quedar callada ya me tienen harta.
–¿Y a ti quien te pregunto Maldito gordo? Mas asco daría besarte a ti – le grite
Todos hicieron burla hacia Tomás.
–Ay hasta crees ya quisieras tener dinero como yo –dice Tomás.
–Mejor cállate–dice Irvin.
–¡YA ME TIENES HASTA LA PUTA MADRE TOMÁS,DEJA DE MOLESTARLA CHINGADA MADRE,SI SIGUEN JODIENDO,TODOS USTEDES YA VERÁN!–Grito Felix súper enojado.
Felix es un tipo metido con gente mala,por así decirlo,con los narcos. Así es que tratan de respetarlo para no tener problemas.
Me sorprendí que Felix me defendiera,o ¿acaso lo hace por lastima?
–¿Y a mí que? –dice Tomás.
En eso llega Asher.
–¡COMO CHINGAN! ¿NECESITAN NIÑERA? ¡NO SE LES PUEDE DEJAR SOLOS NI CINCO MINUTOS!–Grita Asher.
Asher es uno de los consentidos de la directora y todos las autoridades de la preparatoria.
Y se preguntarán ¿Por que solo no van y los acusan?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo,el que le da color a mi vida
PertualanganKatia una chica que sufre bullying por sus compañeros de clase,por suerte su mejor amigo Asher siempre estará ahí para ella. No solo su mejor amigo está para ella siempre,si no unos cuantos chicos más. Las chicas que le hacen bullying a Katia,están...