Cap 6 "Gracias al cielo"

7 0 0
                                    

Estaba de nuevo en la preparatoria,sentada en mi escritorio. Ya me había despedido de Asher,ninguno de los dos hablo de lo que pasó ayer.

Viéndolo bien gracias a Selena y Connor,ya no soy el tema de conversación,disfrutaré este día como nunca.

–La Selena ya anda bien rota–uno de los comentarios más pasivos.

–Resulta que Selena es una facilota–Se escuchan entre burlas–Al parecer se va con el primero que le habla.

-¿Por quinientos pesos no me haces un trabajo?–dice un chico burlándose de ella.

Pero así son los hombres,solo hablan y se burlan de la mujer y a el hombre lo alaban por acostarse con la chica.

Y si,todos creamos un juicio muy duro contra Selena,Absolutamente todos,ya toda la preparatoria sabía de las cosas que hizo Selena con Connor.

Pero Connor aprovechó para burlarse igual de ella. Digo no es que me caiga bien Selena,pero yo no creo que sea justo que hablen tanto de ella y se burlen.

Claramente se ve ahí el machismo,y no faltan las chicas queda bien con los chicos. Pero bueno cada quién.

Note muy raro a Félix,porque en vez de estar en la bola con los chicos se fue a un lado mío y me veía de una forma tan rara.

—¿Que quieres?

—Uy uno ya ni puede a una mujer porque se enoja.

–Hay Félix,¡déjame en paz!

—Como se nota que andas de malas,¿Porque no quisiste salir conmigo?

–Y a ti ¿que te importa?

–Me tratas como si fuera un perro.

–Pues es lo que eres,¿No?

–Ay,¿ves como eres?

–Si,lo sé ¿y? Por una chingada ya vete a tu lugar.

Connor voltea y dice

–¡UYYY FÉLIX Y KATHIA SON NOVIOS!

–Que te valga si somos novios o no.

Y en ese momento llega Asher,siempre a salvar el día.

–Ay,ya llego tu novio,Kathia –Dice Connor

–Connor,Selena recojan sus cosas y váyanse a la dirección,y rápido que la directora los espera–dice Asher en un tono muy molesto.

–Ay Connor–dice Tomás

–Por fin que se lleven a está–dice Zoila

A Connor le cambia la cara,Selena no puede estar peor.

–Todo es tu culpa–dice Selena enojada y con lágrimas en los ojos.

–¿Mía?–dice Connor enojado

–Si,todo fue tu maldita culpa.

–Cállense de una vez–dice Asher enojado,seguido de eso voltea a ver a Félix –Tú no vas ahí.

–Ay,ya me cambiaron de lugar–dice Félix con su acento todo bélico

–No,nada,te vas a tu lugar.

Connor y Selena salen y se van con Asher.

Salimos a el receso y ahí estaba Asher esperándome afuera como de costumbre.

–¿Qué pasó ?

–Que pasó ¿de qué?

–Con Connor y Selena.

–Fueron invitados a buscar otra preparatoria y aceptaron a otros dos nuevos alumnos.

–¿Quienes son?

Mi mejor amigo,el que le da color a mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora