Ese beso,fue tan hermoso. No hay forma de describirlo, cuando separo su boca de la mía,tomo mi cintura y la pego hacia su cuerpo.
Sentí cosas inexplicables,en pocas palabras cosas de mujer. Estábamos juntitos,sentía su respiración. Sentía su aire,hasta que no pude más porque la respiración me faltaba.
Se volvió a acercar a mí. Me sentí nerviosa.
Antes de que algo pasara su teléfono suena,de nuevo su mamá para preguntarle si ya iba de camino a casa.
Maldita sea,todo se volvió incómodo en ese momento. Asher se levantó y tomó mi bra,y me ayudó a volvérmelo a poner.
Fue un momento incómodo. Incomodisimo.
–Eh...Bueno – le digo un poco nerviosa
– Será mejor que me vaya,te veo luego.
–Bueno, que te vaya bien.
Sentí una pena, y no se porque. O tal vez si se porque.
Decidí acostarme un momento e imaginar que hubiera pasado si el teléfono no hubiera sonado.
Pero de alguna manera él se tenía que ir,ya da igual.Me meto a bañar como de costumbre,bañarse a el mediodía me hace sentir tan diferente,tan bien.
En la regadera empiezo a analizar mi existencia,mi vida,lo que pasó en ese momento, la mosca que paso volando,cualquier cosa.
Pero no se que hacer con mi vida,me siento sola,tonta,sin ganas de hacer algo en esta vida,quiero irme. Solo hay una persona que me da una pequeña motivación y ese es Mi mejor amigo,me pongo a pensar. Él ha estado conmigo desde que lo conocí,le cae bien a mis padres y le caigo bien a los padres de él, pero jamás lo he visto como un romance.
Podría dar mi vida por él y él dar la vida por mí,pero nunca hemos pensado en una relación,es como ese tipo de amistades de dos chicas,o dos chicos,pero como son dos chicas o dos chicos,nadie los va a andar shipeando o diciendo que son novios.Pueden notar mis distracciones,empecé hablando de mi mejor amigo Asher y terminé hablando si a los amigos que son dos chicas o dos chicos no los shipean. A este paso puedo terminar hablando de "Que pensara la mosca que me está viendo"
Salgo de bañarme,decido ponerme ropa cómoda,total no voy a salir.
Voy a la cocina después de cambiarme,preparo algo para comer. Después de un gran rato llegan mis padres.
–Ay Kathia,tu siempre con esas mismas fachas–dice mi madre con su noto juzgon.
Enserio,no la veo en todo el día y cuando la veo me baja el autoestima,es imposible no enojarse.
–Enserio no te puedes vestir como una dama,Kathia,tu madre y yo nos la pasamos trabajando,y cuando llegamos te vemos con esa ropa.
¿Mi ropa? ¿Que tiene mi ropa?
No le veo nada de malo,solo un pans y una blusa de manga larga. Ósea ¿Que tiene?, no me quiero imaginar su cara si me vistiera como las nacas de la prepa. Digo,no es como que me quiera vestir así,pero si lo hiciera.
–Enserio,no te puedes vestir bien,¿Acaso yo te enseñe a vestirte así?
–Estoy bien,gracias ¿Como están ustedes?
– Eres una malcriada,mal educada, ¿Que son estas faltas a él respeto?
Decidí irme a mi habitación,al final no gano nada,pelear con esa gente no sirve de nada. Total son mis padres y no me van a dar la razón por más que tengan la razón.
Así son los adultos,no aceptan que alguien menor que ellos tengan la razón. Si y ellos son los "maduros"
Me quede en mi cama pensando si en realidad yo soy el problema.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo,el que le da color a mi vida
AdventureKatia una chica que sufre bullying por sus compañeros de clase,por suerte su mejor amigo Asher siempre estará ahí para ella. No solo su mejor amigo está para ella siempre,si no unos cuantos chicos más. Las chicas que le hacen bullying a Katia,están...