Prólogo

245 24 5
                                    

Lucian.

El transportar, el cuerpo de un soldado a otro país, ha sido la cosa más difícil que ha hecho.

Tuve que ingresar por una maldita selva, y demás, dejándome muy cansado.

Pero al menos logré mi cometido.

El cuerpo de la menor de la familia Burton, yace frente a mí.

Su cuerpo estaba fresco, y desprendía olor a perfume de mujer, carísimo. Pero lo que más llama la atención de ella.

Era ese hermoso collar, parece de oro blanco, y el rubí que tiene como dije, debe valer millonadas de dólares.

Lucian —me llama el mayor de los Malhotra, Ahmed.

—dígame, señor —musito volteando a verlo.

—déjame ver ese cuerpo —dice, haciéndome a un lado, mientras aprecia a la soldado Burton, con el uniforme militar.

—jamil —musita en árabe, que significa «hermosa»— así que ella es la famosa Deva Burton.

—sí, es una total hija de puta —intervengo mientras voy hacia la mesa de operación, en busca de unos guantes.

En lo que yo me coloqué los guantes, y volteé a ver, Deva ya estaba completamente desnuda.

—tiene una gran habilidad para desnudar cuerpos, ¿No? —mofo y escucho su risa.

Mientras detallo como se le marca la mandíbula, y sus ojos oliva se posan en la intimidad de la soldado. Mientras su uniceja se frunce.

—es muy hermosa, si yo hubiese sabido de esta belleza antes, la hubiese hecho mía hace tanto —se lamenta mientras sostiene el bisturí— la marcaría por completo.

Sin mirarme, me entrega el bisturí y se dirige a la salida.

Me acerco más a la soldado y presiono el bisturí contra la piel de su abdomen. Haciendo una abertura de unos doce centímetros.

Mi alma abandona mi cuerpo, cuando el cuerpo de Deva se agita de manera compulsiva y el fuerte grito que emite, hace que mis tímpanos casi exploten.

Sus ojos estaban muy abiertos, mientras sangre brotaba de su nariz y de su abdomen.

—¡AARON! —grita desesperada, antes de volver a desfallecer en la camilla.

Su cuerpo se mantiene quieto, pero con espasmos en todo el cuerpo, mientras que su respiración va a mil por hora.

¿Qué... Carajos... Acaba... De... Pasar...?

Pecados Lujuriosos [Sentencia De Pecados #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora