"𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐢𝐜𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧" - 𝐀𝐧𝐬𝐰𝐞𝐫: 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐲𝐬𝐞𝐥𝐟/𝐁𝐓𝐒
Jin descansaba en su cama, o al menos eso trataba, ya era de noche, su madre dormía pero su padre... Su padre estaba cerca, su pequeño cuerpo tembló bajo las sábanas, se sentía tan indefenso, tan lleno de miedo y cuando su padre entro a su habitación y sigilosamente se metió en su cama su le empezaron a llegar las ganas de vomitar.
PJ: ¿Estás listo mi pequeño? -dijo con ese fuerte aliento a alcohol- Claro que lo estás, seguramente lo disfrutas con lo maricon que eres.
Empezó a sollozar por lo bajo cuando la mano de su padre recorrió su trasero, tenía asco y miedo, ¿Cómo es qué tú propia familia puede hacerte eso? Y peor aún, tu propio padre. Jin rezaba porque su madre despertara y le quitara a su padre de encima pero seguramente ella bajaría la mirada y haría como si no hubiera visto nada, mientras su padre abusaba de él y sus ojos se llevaban de lágrimas le daban ganas de desaparecer del mundo, de no existir más, no quería ver otra vez a su padre y hacer como si simplemente lo odiara.
Cuando su padre se introdujo más sus lágrimas cayeron rápidamente, le dolía, y más le dolía saber que la persona de la que alguna vez tuvo tanta admiración ahora estuviera complaciendo su placer con el indefenso cuerpo de su propio hijo. Cuando su padre finalmente se fue su cuerpo se relajo aunque aún temblaba de miedo y dolor, odiaba que su padre me hiciera eso, le daba asco, temblaba con solo escuchar su voz y deseaba el día en que él simplemente desapareciera.
Ahora completamente solo se quedó dormido, con su cuerpo adolorido y las lágrimas aún bajando por sus mejillas, solo esperaba que pasara la noche.
ESTÁS LEYENDO
Ɓuttɛrƒlɣ🦋 - [ŊamJiŋ]
RomanceDos jóvenes con una historia, espero tengan un buen final.