'Capítulo ⁶🐾'

3 1 0
                                    

A la mañana siguiente Seokjin despertó, se sintió aliviado de que fuera viernes y al día siguiente no tendría que ir a clases, se levantó y vistió tomando sus cosas y bajando directo a la salida para no toparse con su madre, después de lo de ayer se sentía avergonzado de que lo volviera a ver.

Camino como normalmente hacía la prepa, caminaba con lentitud, había salido rápido de su casa y no quería llegar tan temprano a la prepa pero se detuvo cuando sintió una mano en su hombro, su corazón empezó a latir con fuerza y se dió la vuelta para ver quién era.

Nj: A dónde vas? -dijo con una sonrisa- Hoy no hay clases.

Había olvidado eso aunque se sintió aliviado de poder quedarse en casa, ahora no estaría su padre para hacerlo sufrir.

Sj: Cierto, lo olvide -bajo su mirada y sin decir nada más camino de regreso a casa.-
Nj: Espera, aún no te vayas, eres Jin,verdad? -pregunto con curiosidad.-
Sj: Si, ¿por qué? - dijo confundido.-
Nj: Por nada -se limitó a decir, no quería decirle lo que su profesora le había confesado, tampoco quería hacerlo sentir incómodo.-
Sj: Ya me voy -suspiro y volvió a caminar.-
Nj: ¿No quieres acompañarme? Debo ir a comprarle un hamster a mi hermana.
Sj -lo dudo un tiempo, no quería que lo viera teniendo un ataque de pánico pero extrañamente se sentía tranquilo- Esta bien.

Namjoon y Seokjin caminaron a la tienda de mascotas más cercana, Seokjin veía casa animalito con curiosidad, nunca había ido a una tienda así en su vida pero estar ahí lo hacía sentir tranquilo, su corazón no latía con fuerza cuando estaba entre la gente. Ambos salieron de la tienda con un pequeño hamster en sus manos.

Nj: Gracias por acompañarme -dijo con una sonrisa.-
Sj: No es nada -dijo con su mirada gacha.-

Namjoon sonrió, no quería incomodarlo así que siguió viendo hacia delante, después de acompañarlo a su casa se fue a la suya.

Seokjin se sentía tranquilo, no tenía los nervios de puntos al estar alrededor de tanta gente, y menos de Namjoon que casi no conocía, subió a su habitación y después de quitar su uniforme se fue a acostar, después de todo no tenía nada mejor que hacer.

Ɓuttɛrƒlɣ🦋 - [ŊamJiŋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora