La vida estaba siendo demasiada perfecta.
Tenía una pareja que lo amaba, una familia que lo quería apesar de no ser de sangre, estaba apunto de conseguir un buen trabajo y...
Seokjin miro confundido a Namjoon cuando la puerta del pequeño departamento empezó a sonar.
Sj: ¿Tu madre iba a venir? -susurro y quedó más confundido al ver cómo Namjoon negaba con la cabeza.-
Seokjin se acercó a la puerta y la figura detrás de ella lo dejo sorprendido, triste y enojado.
Sj: ¿Qué haces aquí? -pregunto enojado y un poco bajo, no quería que notará su voz temblorosa.-
MS: Solo quería verte, quería saber cómo estás, cómo...
Sj: -rió interrumpiendo el habla de su "Madre"- ¿Apenas recuerdas que tienes un hijo? Ya pasó tanto tiempo
MS: Lo se, no quería dejarte solo
Sj: Pero lo hiciste
MS: -suspiro- Lo siento Jin, no quería que te alejaras de mi
Sj: No querías... Vienes a arrepentirte después de tanto tiempo -alzo su mirada y la vio con sus ojos llorosos.-Namjoon escuchaba todo y se apachurraba su corazón al escuchar la voz temblorosa de Seokjin.
Después de un abandono vienen a ti como si todo estuviera igual, como si tú sufrimiento fuera en vano.
Seokjin sentía tantas emociones juntas, tenía tantas ganas de llorar pero no quería verse débil frente a la mujer que decía ser su madre, no otra vez.
Sj: Sabes -miro a su madre que seguía afuera de su departamento- Cuando los padres se alejan, los hijos también.
Cerró la puerta dejando a su madre con una sensación de culpa y corrió a los brazos de Namjoon buscando el consuelo que tanto necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Ɓuttɛrƒlɣ🦋 - [ŊamJiŋ]
RomansaDos jóvenes con una historia, espero tengan un buen final.