'Capítulo ¹¹🍜'

2 1 0
                                    

Seokjin se levantó sin muchos ánimos, no quería ir a la prepa pero estaba a un mes de graduarse y no quería perder ese tiempo, al menos allá vería a Namjoon.

Cuando llegó vio a lo lejos a Namjoon acercándose a él con una pequeña cajita en sus manos, cuando estuvieron frente a frente Namjoon le dió la caja.

Nj: Toma, mi mamá hizo galletas y me pidió que te trajera algunas.
Sj: Gracias, tú mamá es muy amable -sonrío tomando las galletas y guardandolas en su mochila.-
Nj: -asintió con una sonrisa que después borró y se puso serio- ¿Y tú madre llegó?
Sj: -bajo su mirada con tristeza, tenía malas noticias- Si pero se volvio a ir y... Mi papá murió.
Nj: ¡¿Murió?! -dijo sorprendido.-
Sj: -asintió, no quería dar detalles del porque- Y bueno, mi mamá dijo que no quería estar con un inútil como yo y se fue.
Nj: -nego varias veces, no conocía a la madre de Seokjin y ya me caía mal- No le hagas caso, tú puedes quedarte conmigo cuando quieras.
Sj: Gracias -dijo con una tímida sonrisa.-
Nj: Y bueno, estamos a un mes de graduarnos, ¿Ya decidiste que estudiaras?
Sj: Mi padre quería que estudiara administración de empresas, quería que me quedara con la suya pero ahora que se murió no se con quien se quedó la empresa... Y bueno ahora que mi mamá y mi papá desaparecieron de mi vida puedo estudiar gastronomía.
Nj: -sonrío- Es una buena carrera yo... Yo no sé que estudiaré realmente, nada me ah llamado la atención.
Sj: Ya encontrarás alguna carrera para ti -dijo con una pequeña sonrisa.-

Namjoon asintió, ambos caminaron a sus salones, Seokjin más animado después de esa conversación con Namjoon. Sin duda estar con él alegraba su existencia.

Ɓuttɛrƒlɣ🦋 - [ŊamJiŋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora