"Continuación" del capítulo 4
"Final alternativo" 🦋
Seokjin se quedó en un rincón de la bañera mientras está subía a cada minuto el nivel del agua, su mente divagaba cada segundo en tomar las pastillas para dormir que su madre tenía en las puertas de la vitrina del baño.
Su cuerpo temblaba con el agua de la bañera que se había llenado por completo, cerro la llave y se acercó a la vitrina desesperadamente tomando todas las pastillas que ahí había, volvió a la bañera y se recostó dentro del agua sintiendo el efecto del sueño en pocos minutos cayendo lentamente por la bañera dejando entrar el agua por sus fosas nasales cubriendo cada parte de sus pulmones sin dejar entrar un poco de aire y así perdiendo lentamente la vida.
Ya no le importa morir, ya no quería sufrir, no quería temblar con tan solo el mínimo toque de una persona ajena, no quería sentir vergüenza de su propio cuerpo y tampoco quería ser señalado por la gente, estaba cansado y así esperaba descansar.
Su madre entro al poco tiempo de que pensó que algo malo pasaba, Seokjin llevaba dos horas en el baño y apenas se preocupaba. Cuando entro y lo vio así su corazón se oprimió, lágrimas salieron de sus ojos y su mente estaba en blanco.
Nunca imaginas que tú hijo muere primero que tú y menos que el mismo renuncia a la vida de esa forma.
Se acercó a él sacándolo del agua consolando su cuerpo sin vida disculpándose por las tantas veces que ignoro sus problemas y lo hizo a un lado, su hijo ya no estaba para perdonarla y si lo estuviera talvez no lo haría.
... 🍂 ...
En su entierro asistieron solo familiares, su madre estaba destrozada y arrepentida pero ya era muy tarde y su padre, él no estaba, seguramente la culpa lo llevó al mismo camino que a su hijo.
También estaba un chico, Namjoon, apesar de no conocer tanto al chico le daba lastima verlo así y no poder aver hecho algo más, Seokjin se veía tan vacío, aún con su cuerpo reposado en la caja de madera brillaba su lindo rostro.
Namjoon lo miraba con atención y lágrimas caían por sus mejillas, no conocía bien al chico pero por lo poco que sabía de él era una buena alma que merecía tener un buen descanso.
Los finales llegan cuando menos te lo esperas y tus seres más cercanos son arrebatados de tu lado por cosas a las cuales talvez seas ajeno.
"¿Te quedarás a mi lado?
¿Me lo prometes?
Me temo que si suelto tu mano, volarás lejos y te romperas
Butterfly - BTS 🦋"
ESTÁS LEYENDO
Ɓuttɛrƒlɣ🦋 - [ŊamJiŋ]
Roman d'amourDos jóvenes con una historia, espero tengan un buen final.