Después de un rato llegaron a casa de Namjoon, Seokjin se sentía nervioso por la reacción de la madre de Namjoon al decirle que se quedará con ellos, entro junto a Namjoon y recibió una calida sonrisa por parte de la madre de Namjoon.
MN(Madre de Namjoon): Hola chicos, tomen asiento -dijo con una dulce voz.-
Nj: Mamá él es Jin, se quedará con nosotros una semana.
Sj: Si no es molestia -dijo con una tímida voz.-
MN: No te preocupes chico, eres bienvenido cuando quieras.Seokjin sonrió antes las palabras de la madre de Namjoon, hace mucho no recibía tanto cariño como el de Namjoon y su familia, se sentía cómodo en el lugar, ya no tenía tantos nervios.
MN: Namjoon háblale a tu hermana para que venga a cenar.
Nj: -asintió y subió las escaleras para buscar a su hermana.-
MN: Siéntate Jin, ¿tus padres te dieron permiso para estar aquí? -dijo mientras acomodaba los platos.-
Sj: Bueno... Realmente no, hace mucho no los veo, se separaron y yo me quedé con mi mamá pero hace mucho no la veo -bajo su mirada con tristeza evitando la mirada preocupada de la madre de Namjoon.
MN: Oh Jin, es una pena que tengas tan malos padres, pero no te preocupes, las puertas de esta casa estarán siempre abiertas para cuando necesites algo -dijo con una calida sonrisa.-
Sj: Gracias -susurro, últimamente cada muestra de cariño le daba ganas de llorar así que simplemente bajo su mirada.-Namjoon bajo con su pequeña hermana quien saludo a Jin para después sentarse a cenar junto a los demás, después de una larga cena Namjoon y Seokjin subieron a la habitación a dormir.
Nj: Mi cama es grande así que podemos dormir cada quien en un lado.
Seokjin asintió y entro al baño para poner su pijama, cuando salió y vio a Namjoon con solo un short cubriendo su cuerpo se puso un poco nervioso y tímido, tratando de ignorar se acostó y envolvió en las sábanas.
El sueño le estaba empezando a llegar hasta que sintió uno brazo rodear su cadera y alzo su mirada para encontrarse a Namjoon profundamente dormido abrazándolo, no se sentía incómodo si no que protegido así que decidió dejarlo e irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Ɓuttɛrƒlɣ🦋 - [ŊamJiŋ]
RomanceDos jóvenes con una historia, espero tengan un buen final.