Seokjin despertó con tranquilidad, desde que su padre se fue descansaba mejor pero su madre, ya ni siquiera lo veía a los ojos, hace mucho no la veía, llevaba un mes fuera de casa, talvez le daba vergüenza ver a su hijo tan sucio, tan herido, tan triste...
Seokjin se sentía muy triste, quería ver a su madre pero ella ni siquiera se acerca a verlo, al menos tenía comida suficiente y sabía arreglárselas por si solo pero aún así extrañaba a su madre, no quería preocuparse pero le era inevitable no sentir preocupación por saber donde podría estar. Trato de no pensar más en eso y se concentro en estudiar, estaba a finales y no quería reprobar tanto esfuerzo que le había metido a la prepa, su concentración se fue cuando una pequeña prueba le calló en la cabeza, está venía desde afuera.
Seokjin se acercó a la ventana y al ver a Namjoon afuera se sorprendió, estaba empapado porque la lluvia empezó a caer más fuerte.
Nj: Deja de verme así y abre la puerta por favor, no quiero enfermar -suplico acercándose a la entrada.-
Seokjin suspiro bajando las escaleras para abrirle a Namjoon, tenía suerte de que su madre no estuviera en casa, asi podía dejar entrar con comodidad a Namjoon.
Sj: ¿Cómo sabías que vivía aquí? -dijo cerrando la puerta detrás de él.-
Nj: Te vine a traer hace unos días, ¿No recuerdas? Cuando fuimos a comprar un hámster para mí hermana.
Sj: -se había olvidado, lo de su mamá y los exámenes finales lo mantenían muy estresado - Cierto, lo había olvidado.
Nj: -sonrío y negó con burla- Me imagino, seguro los exámenes te mantienen muy ocupado.
Sj: -"Los exámenes y mi mamá" pensó Seokjin- Si, y tú ya estudiaste?
Nj: Nah, tengo cosas mejores que hacer -como dormir y comer viendo alguna novela- Solo un poco, ya repetí año dos veces, si lo hago otra vez mi mamá me matará.
Sj: ¡¿Dos veces?! -estaba muy sorprendido, si él hubiera hecho eso ahora estaría en un internado- Es mucho.
Nj: Si lo sé pero bueno, estoy seguro que este año lo pasaré -sonrío confiado.-
Sj: Espero -dijo no tan confiado como Namjoon- ¿Quieres que te preste un poco de ropa?
Nj: Si por favor, si no es molestia.Seokjin sonrió y guío a Namjoon a su habitación, después de darle algo de su ropa hablo un poco más con Namjoon, no imaginaba que él ya tuviera 19 años, si se veía mayor pero no lo imaginaba pensó que tendría 17 como él, Namjoon no dejaba de sorprenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Ɓuttɛrƒlɣ🦋 - [ŊamJiŋ]
RomansaDos jóvenes con una historia, espero tengan un buen final.