'Capítulo ¹⁶ 🎊'

4 1 0
                                    


El tiempo avanzaba tan rápido, Seokjin finalmente se graduó y milagrosamente Namjoon también, con una calificación mucho más baja que la de Seokjin pero se graduó.

Ahora que finalmente tenía dieciocho años podría trabajar para así mantenerse y pagar la universidad.

Jamás imagino que a tan corta edad estaría tan lejos de sus padres pero después de todo lo que le habían hecho era lo mejor para él.

Seokjin caminaba de un lado a otro en su habitación con la atenta mirada de Namjoon que ya estaba cansado de verlo ir de un lado a otro.

Seokjin llevaba toda la mañana esperando la respuesta de esa universidad, tenía tantas ganas de estudiar gastronomía y esa era la oportunidad más cerca que tenía de su casa y de Namjoon.

Nj: Tranquilo Jin, estoy seguro que te van a aceptar -dijo con una sonrisa recostandose en la cama del chico.-
Sj: No me han dicho nada, estoy preocupado -susurro mientras seguía caminando.-

Antes de que Namjoon pudiera seguir hablando la pantalla del celular de Seokjin se iluminó con una notificación, sin pensarlo tomo el celular para leer lo que decía.

En segundos sintió sus ojos llenarse de lágrimas alertando a Namjoon quien se paró con rapidez y se quedó a su lado.

Sj: Pase -dijo aún impresionado.-

Namjoon sonrió mientras le repetía un "Te lo dije" y lo abrazaba.

La vida del chico empezaba a mejorar.

Ɓuttɛrƒlɣ🦋 - [ŊamJiŋ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora