Mientras seguían hablando la noche se acercaba.
Nj: ¿Tus padres no vendran? -pregunto confundido,era muy tarde para que ellos no estuvieran.-
Sj: -duda a si decirle la verdad pero- Mis padres se separaron y vivo solo con mi mamá pero... no la eh visto en casi más de un mes -bajo su mirada conteniendo sus lágrimas.-
Nj: -lo miro sorprendido- ¿Y qué haces aquí tú solo? ¿Cómo mantienes este lugar?
Sj: Bueno hay comida suficiente y dinero suficiente aquí, guardado, antes mi mamá es abogada y mi papá tiene una empresa, siempre guardaban dinero de emergencia y cuando me daban a mi yo lo guardaba, además de que mi mamá compraba mucha comida enlatada.
Nj: -suspiro no tan tranquilo- Igual no es bueno que estés solo, todavía eres un niño.
Sj: -bajo su mirada apenado, Namjoon tenía razón pero prefería estar solo y no con sus padres, además de que no sabía dónde estaban- No importa.
Nj: Si importa Jin, puedes ir a mi casa, a mi mamá no le molestará, solo está ella y mi hermana y pues yo, puedes dormir conmigo -dijo tratando de convencerlo.-
Sj: No quiero ser una carga -susurro apenado.-
Nj: No lo serás, ya te dije que a mí mamá no le molesta -se levantó y lo tomo de la mano- Rápido toma tus cosas, en una semana vendremos para ver si tú mamá regresó.
Sj: -bajo su mirada tímido al sentir el agarre de Namjoon- Pero es mucho tiempo.
Nj: Que más da, te dejo solo más de un mes, lo tuyo será una semana, no deberías preocuparte -dijo con una sonrisa.-
Sj: ¿Y si me castiga? -dijo preocupado-
Nj: -rodea los ojos- Deja de preocuparte, ella es una desobligada, no debería dejarte solo con con esa edad, no será mucho tiempo, ya deja de preocuparte y toma tus cosas -lo estiro se la mano llevándolo a su closet.-Seokjin suspiro, Namjoon tenía razón, además odiaba estar solo, "Seguro la compañía de su familia me hará bien" pensó mientras guardaba sus cosas en una pequeña maleta.
ESTÁS LEYENDO
Ɓuttɛrƒlɣ🦋 - [ŊamJiŋ]
RomanceDos jóvenes con una historia, espero tengan un buen final.