Me encontraba en mi pieza,eran como las 8:00 de la noche y estaba mirando mi serie favorita Revelde Way obvio la versión argentina,le puse pausa y baje a la cocina mientras abría la nevera.
-No ay nada con buena pinta...-habían solo cosas para preparar y unas milanesas pero que paja prender la estufa y luego lavar los platos,subí a mi pieza y me puse mis tenis,tome mi cartera,celular y la patineta,al salir de casa me subi en ella y me dirigí a una pizzería cerca.
-Tal vez yo era uno más pero desee que fuera mía...-cantaba mientras iba en la patineta.
Al llegar pedí una de peperoni junto a una coca,pague y regrese a casa,en menos de unos minutos llegue y deje la patineta por ahí y me sente en la sala para comer y ver la tele.
-Milo j a subido dos nuevos videos
Le puse play mientras comía,
Me Había quedado dormida en la sala y me despertó mi alarma.
-La puta madre-mire la hora ya iba tarde,sali del sillon y me mire al espejo,en verdad no iba nada mal pero traía puesto unos pantalones holgados al igual que la remera,subí rápido las escaleras y me cambie por un top adidas que combinaba con el pantalón,baje las escaleras mientras me ataba el cabello y tome mi mochila,solo tenía dos minutos para llegar y caminando hacía como cinco,tomé la patineta y cerre la casa,corri para tomar impulsó y me subí a la patineta.
-¡Ten más cuidado niña!-me grito una señora,casi chocaba con su hijo pero lo esquive rápido.
-¡Callese!-le grité y seguí en mi royo,mire mi celular rápido y faltaba muy poco,ya estaba muy cerca de la escuela y el conserje me miro,trato de cerrar la puerta y para acabarla no le caigo muy bien al conserje que se dija -¡Espere!-grite y pude pasar con la patineta pero perdí el control del equilibrio.
-Oye te voy a reportar por llegar tarde-me hablo el conserje enojado.
-Falta un minuto para que toque no chingue-me levanté del piso mientras tomaba mi patineta y corría hasta mi salón,sentía un dolor horrible en el brazo pero me tocaba con la profesora de Matemáticas y esa te reporta hasta por respirar mal,subí las escaleras y toque la puerta.
-Señorita Madison-hablo en el mismo tono irritante y sono el timbre.
-No...llegue...tarde-intentaba tomar aire estaba muy cansada,estaba me dio una mala mirada y se hizo aun lado para dejarme pasar.
-¡Su brazo!-grito una compañera a lo que mire a donde señalo,mi brazo estaba con sangre todo por el pinche conserje que me hizo caer.
-Señorita Madison vaya a la enfermería.
Suspire y salí del salón,la profesora cerro la puerta de golpe -Siñirita viyi a li infirmería-hable para mi misma mientras caminaba por el pasillo hasta la enfermería.
-Madison-una voz familiar me saco de mis pensamientos,era el chico al que menos quisiera ver ahora -Que te paso-se acerco a mi brazo mientras lo miraba preocupado.
-Me caí-este me jaló del brazo bueno hasta llegar a la enfermería,en verdad se había preocupado tanto por mi.
Al llegar a la enfermería,Milo toco pero nadie respondió así que decidió entrar lo cuál no había nadie.
-Siéntate yo te curare-exclamo mientras buscaba algo y yo hize caso como una nena chiquita cuando se raspaba por jugar.
-Esto va a doler okay-me miro por un momento y yo asenti,puso alcohol en la herida,solte un gemido de dolor -Perdón...-hablo mientras limpiaba la herida.
-No te preocupes...sigue-mire a otro lado para no mirar la herida,luego puso un poco de crema,una gasa y envolvió mi brazo en una venda.
-Ahora decime a que hijo de puta tengo que matar por lo que te hizo-hablo en un tono serio.
-Nadie me lo hizo,yo me caí-exclame con una sonrisa ye este arqueo una seja.
-Encerio?-
-Si,ósea yo me caí por que perdí el equilibrio en la patineta pero...-
-Ya compraste una patineta?,voy a matar a la patineta-exclamó y nos echamos a reír.
-Es nueva te gusta?-Milo tomo la patineta mientars la examinaba.
-Dale que no es trucha eh,esta re linda-
-Gracias-sonreí,me levante de la camilla que estaba sentada eh iba a tomar mis cosas pero Milo lo hizo.
-Y tu con el brazo como piensas cargar la mochila.
-Dale Milo solo fue algo pequeño-
-No...yo la cargo-
Salimos de la enfermería y nos dirigimos a la cancha de Futbol,no iba a ir a la clase de esa vieja puta,nos sentamos en el pasto mientras hablabamos de boludeses.
-------
Muy corto ya lo se,pero luego subo más, los quiero mucho 💗
ESTÁS LEYENDO
Miss Dior [Milo J X Tú]
FanfictionUn cantante que creció dentro de un barrio,conoce a su dama de una familia adinerada y mimada. Esta historia esta basada con Milo, Espero y les guste 💗