Hace unos minutos habíamos llegado a Buenos Aires,ahora nos encontrabamos en un uber llendo a la casa de uno de los amigos de Milo.
-Es muy bonito Buenos Aires-sonrió Milo emocionado,desde que llegamos parecía un nene chiquito viendo todo.
-Verdad que sí?-sonreí al ver su rostro.
-Tu ya haz venido aquí-
-Algunas veces...¡Mira! Ese es el Obelisco-señale hacía el inmenso monumento.
-Wow-
Seguímos en el viaje y Milo se había quedado dormido en mi hombro con los audífonos puestos,nos adentramos en una privada y el auto paro en una casa muy bonita al mirar por la ventana se encontraba un chico afuera de esta.
-Vos sos Enzo?-abrí la puerta del auto.
-Si y tu sos Mai verdad?-
-Si-movi un poco a Milo asiendo que despertaba.
-Hola amigo-bajamos del auto y se saludaron,Enzo nos ayudo con las maletas para bajarlas del auto y después este fue.
-Como estubo su viaje.
-Muy bien,gracias-le dirigí una sonrisa al ver como me ayudo con la maleta.
-Entonses tu eres "Mai" la chica de la que siempre me habla Milo-
-Encerio Milo habla de mi-sonrei y mire a Milo.
-¡Si! Siempre-
-Que hijo de puta que sos eh,re soplon el chavon-
Entramos a la casa y subimos las escaleras,Enzo nos dirigió a una pieza.
-Pueden quedarse aquí y descansar-
-Gracias Enzo-exclamo Milo,Enzo estaba por irse pero antes.
-Ah y no hagan ya saben,es mi casa eh no un motel-
Salio de la pieza cerrando la puerta y Milo se acosto en la cama.-Con que hablas de mi eh-sonreí pícara,me acosté aún lado de Milo.
-Aveces-lo mire y luego de segundos sonrio -Bueno es quien no hablaría de vos si sos tan linda-me abrazo.
-Ay me estás apachurando Milo-me siguio abrazando y me dio varios besos en mi rostro.
-Mira que linda sos-me siguió dando besos y yo solo sonreí.
-Pareses un nene chiquito,
-Es que si solo soy pero solo cuándo estoy con cos-solto una risa.
-Bueno ya Milito dejame dormir que estoy cagada de sueño-me movi un poco y me acomode para dormirme y Milo me abrazo por la cintura.
-Bueno ya te dejo-se acomodo para dormir-Descansa Mai-
-Dencansa Milo-
ESTÁS LEYENDO
Miss Dior [Milo J X Tú]
FanfictionUn cantante que creció dentro de un barrio,conoce a su dama de una familia adinerada y mimada. Esta historia esta basada con Milo, Espero y les guste 💗