Capítulo 17

362 17 3
                                    

7:23am

Me había despertado por la fuerte luz que provenía de las ventanas,me talle un poco la cara y porfin pude levantarme,entre a mi baño eh hize mis cosas luego me cambie por un pantalón negro y un top para después tomar mi celular y mi cartera.

Salí de mi pieza y baje las escaleras encontrandome con mis viejos que ya estaban muy bien arreglados.

-Madison por que no te has cambiado?-

-No iré-tome mi patineta y dispuesta a salir de la casa mi viejo me detuvo.

-Sube a tu pieza y vístete decente Madison,no lo repetiré-

-No-exclame firme -Asi que con o sin su permiso me ire,ocupo ir a comprar algo-

-Madison has caso-hablo mi vieja con pesadez.

-No quiero ir-corrí a la puerta y salí de la casa subiendo a la patineta.

-¡Madison!-grito mi viejo pero me empeze a alejar cada vez más de la casa.

Estaba patinando por la banqueta con cuidado de no atropellar a alguien obvio,iba en dirección a una tienda de ropa que había visto en instagram y necesitaría ropa nueva para Buenos Aires.

Estube unos minutos más hasta llegar a aquella esperada tienda,al entrar habían dos chicas de mi edad atendiendo,vi por un rato y escogí algunas prendas así que me dirigí a pagar.

-Milo J es el nuevo cantante del momento-chillo una de las chicas a lo fingi ver otras cosas pero me mantenía atenta a lo que decían,por curiosidad no?.

-¿Milo? El es de aquí verdad-exclamó la otra.

-¡Si!-dio saltos emocionada,que vergüenza -Es muy atractivo,¿crees que tenga novia?-

-No lo creó hasta podrías salir con el-apoyo a su amiga a lo que frunci el entre sejo.

-Quisiera aparte no ay otra mina más linda en Morón que no sea yo-encerio se cree linda?,no es por juzgar ni nada pero...

-Yo creó que ya tiene novia-me metí a la conversación,no puede ser Madison eres una tonta.

-Por que piensas eso?-me pregunto.

-Pués es muy lindo quien no caería-

-Se ve que es de esos todas mías-
exclamo su otra amiga,al escuchar eso sentí unas inmensas ganas de agarrarmela a piñas.

-No lo creó-

-Son...-me dijo mi total y pague,al final salí de la tienda con la sangre hirviendo por su conversación,y ganas no me faltaban de decirles en la cara "Uy saben que el es MI novio" y agarrarme a piñas con la otra amiga.

Camine un poco hasta llegar a la tienda de vapes y cigarros,estas últimas semanas tengo una severa adicción a fumar de lo que sea.

-Ese es bueno-hablo el chico que estaba atendiendo -Siempre compras de menta y tabaco pero podrías fumar hierva duraría el efecto más tiempo-y este que? Me esta acosando y viendo que compro cada que vengo.

-Gracias-le dirigí una sonrisa amable.

-Que boludo soy,mi nombre es Axel...-

-Madison-tome lo de siempre y me acerque a pagar -Sabes si quiero la hierva-

-Muy bien ire por ella-sonrio coqueto para seguido irse y a los minutos regresar con una pequeña bolsa -Son...-pague lo que era y seguido guarde las cosas en mi bolsa y salí del local.

Miss Dior [Milo J X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora