Pov'Milo
-Madison vamos a por mat...-se había quedado dormida,era como una nena cuándo dormía tan linda,le hize aun lado el pelo que tapaba su rostro para que no le molestará.
-¡Camilo! Haceme...-
-Callate,la vas a despertar-
-Ah quien a tu novia?-
-No es mi novia Santi-
-Si pero mirate en el espejo,no será tu novia pero te moris por ella o me equivocó-al escuchar eso me quede pensado,en verdad me gustaba Madison era muy linda,amble,sus ojos color azul y su pelo tan fino que parece oro.
-Que ti importa-le reapondi-
-Hacete pendejo vos eh-
Se fue entrando a su pieza,mire a Mady por unoa momentos,si me gust...
Me acomode mejor quedando al lado de Madison,la tape con la frazada y me acomode a su lado.
-No te vayas Milo...-su voz adormilada se hizo presente,me abrazo y yo hize lo mismo -No quiero regresar con mis viejos-fue la última palabra que escuche salir de sus labios,suspire y la abraze con delicadeza.
-Ay Madison...que me hiciste para sentirme a sí-
A la mañana siguiente
7:17 am
Madison'povEl sonido de mi celular no dejaba de sonar,abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Milo abrazada a mi,me aleje un poco y lo deje dormir,tome mi teléfono y conteste.
-Bueno?-
-Donde estas? Quien te crees para salir de casa sin avisar-la voz de mi madre.
-Estoy con Alison,en la noche le llame y fui a su casa-
-Quien es Mady-exclamó un Milo adormilado y con voz ronca.
-¿Madison? Donde carajos estás,estás con un chico-
-Em no,es el hermano de Alison acaba de entrar a su pieza tengo que colgar-
Colgué la llamada y Milo me miraba confundido.
-Quiene era?-
-Nadie importante,segui durmiendo- me acomode a su lado de nuevo y este me abrazo por la cintura al sentir sus manos en mi cintura me hizo ponereme roja.
10:29 am
-¡Camilo!-nos levantamos de golpe al escuchar la voz de su hermano.
-La puta que me pario...-hable para mi misma.
-Ya se van a levantar o me como su desayuno que dejo mamá-
-Ya vamos no seas escandaloso-
Nos levantamos del sillon y nos dirigimos a la cocina para sentarnos,en la mesa estaban dos mates preparados y masitas,que rico.
-Mamá fue a trabajar se fue temprano-
-Esta bien,pero no grites así se me para el corazón-exclamo Milo a lo que reímos Santi y yo.
Después de ese desayuno note un pocp raro a Milo conmigo decidí no preguntar y ya después de un rato me llevo a mi casa,ya nos encontrábamos afuera de mi casa y solte un suspiro.
-Que tenes-
-Nada solo que no quiero entrar-
-Mañana nos vamos a ver en la escuela no sabía que me extrañarias tanto-solte una ligera risa al escucharlo.
-Dale sos pelotudo-me acerque a el para abrazarlo -Nos vemos mañan Milo-
-Mañana nos vemos princesa-después del abrazo camine para mi casa,al entrar no había nadie que suerte que me cargo,subí a mi pieza y me acoste en mi cama soltando un suspiro,saque de mi cajón mi vape y le si una calada.
-Señorita Madison ya llego-la voz de Maria me hizo levantarme de golpe de la cama y abrír un poco la puerta para que no se vea el humo -Sus padres me dijeron que sse irían un mes a España para un negoció-tense la mandíbula al escuchar eso,me llama y se "preocupa" por mi y luego me deja sola,son los mejores padres eh.
-Oh esta bien,Maria tambien deberías irte,supongo que no has visto a tu familia-
-No la quiero dejar sola señorita-
-No importa estare bien,ve a mar de plata un rato y ya después regresas un día antes de que regresen mis viejos-
-Segura?-
-Si-ella asintió y se fue,cerre la puerta y me volví a acostar en mi cama para seguir fumando un toque más.
ESTÁS LEYENDO
Miss Dior [Milo J X Tú]
Fiksi PenggemarUn cantante que creció dentro de un barrio,conoce a su dama de una familia adinerada y mimada. Esta historia esta basada con Milo, Espero y les guste 💗