Capítulo 20

333 13 4
                                    

-"Streamer revelación M.a.i.x"...-

°°°

Desperte de golpe mientras miraba a mi alrededor algo confundida.

-Despertaste-Milo me estaba cargando en su espalda mientras subía las escaleras de la casa de Foco,ya un poco más tranquila recargue mi cabeza en su cuello.

-Sentí eterno,cuándo dormía-boztese.

-Son casi las dos de la mañana-entramos a la pieza y Milo me bajo de su espalda.

-Listo,traje a salvo a la bella princesa- solte una risa entre dientes.

-Si...-tome un poco de mi ropa y entre al baño,me cambie por un short corto y una remera holgada,me lave la cara y los dientes,salí del baño mientras me acostaba en la cama boca abajo -Ay tengo mucho sueño-me queje.

-Pués ya duermete-voltee a ver a Milo que se había quitado la remera y solo tenía un short,el morocho se acerco a la cama y se avento en ella.

-Ya apago la luz-estire mi brazo a la pequeña lampara y la apague quedando a oscuras.

-Mai...-escuche la voz de Milo.

-Eu-

-Yo no tengo sueño...-me abrazo por la cintura mientras acariciaba mi brazo y dejaba algunos besos en mi cuello.

-Yo no puedo dormirme...-cerre los ojos tratando de consiliar el sueño pero fue en vano,me acomode mejor y Milo se recargo en mi pecho mientras acariciaba su pelo.

-Mañana quieres salir-

-No tienes que ir al estudió?-

-Más tarde,pero quieres ir a desayunar-

-Sip-seguí acariciado su pelo y sentía su respiración en mi pecho,de una manera relajada.

-Mai...-

-Dime-

-Te amo-sonrei al escuchar eso pero el no podría verme por la oscuridad.

-Yo también te amo Milo-

De un momento a otro,Milo se acerco a mi cuello sintiendo sus respiraciones aceleradas,de que? No se.

-Hueles delicioso-exclamo y plantó un corto beso en mi cuello.

-Te gusta?,es Miss Dior-

-Me gusta...y no solo el perfume-volvio a recargarse en mis pechos mientras me abrazaba.

-Buenas noches Milo-

-Buenas noches Mai-

A la mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente

Mis ojos se abrían poco a poco y ahí mire a Milo dormido plácidamente,que lindo parece un nene pequeño,me moví un poco y logre safarme de su agarre.

Tome un poco de ropa y entre al baño,me di una ducha rápida y me cambié por un pantalón holgado al igual que una remera de Rápidos y Furiosos,al salir del baño mientras intentaba secar mi pelo me encontre a Milo ya despierto.

-Buenos días Milo-le dirigí una sonrisa.

-Buenos días Mai,quieres que te ayude a secar tu pelo-

-Si por favor-el morocho se sento eh hizo una seña para que me sentara en sus piertas,hize lo que me pidio mientras me secaba el pelo con una toalla y yo miraba mi celular.

-Entonses a donde quieres ir a desayunar-

-Mhmm escoge tu-la verdad no sabía mucho de restaurantes de por aquí ya que cuándo venía con mis viejos siempre ibamos a restaurantes caros y eso.

-Bueno te paresen unas ricas milanesas-

-Encerio? Claro que si-sonrei emocionada.

-Listo!-terminó de secarme el pelo y dejo la toalla aun lado,seguido el morocho me abrazo por la cintura mientras me atacaba a besos en todo mi rostro.

-¡Ay Milo! Me haces cosquillas-

-Pués me merezco tus besos,ayer no me diste uno cuándo nos acostamos a dormir-hablo con una mano en su pecho.

-Y te sentiste mal por eso?-yo estaba en la cama mientras que el seguía sentado a mi lado.

-Si...-

-Ay pobrecito Milo-lo abraze por el cuello y le di un beso en la mejilla para después empezar a reír los dos juntos.

°°°

-Y ahí fue cuándo supe que mi amigo era Cristian era gay-hablaba Foco.

-Che wuacho me recordas por que te invitamos?-hablo Milo.

-Por que se están quedando en mi casa y  vos te querías ir como si nada con Mai y dejarme solo-

-Es mi novia-

-Ya se pero y tu amigo...Que mal,mira Madison como es y vos andas con el-fingio limpiarse una lágrima a lo que no me aguante la risa.

-Y vos te reis encima-se hizo el indignado Milo.

Seguímos desayunado,al momento de la cuenta no la dividimos pero obvio Milo insistió en pagar mi parte,cuándo salimos del restaurante subimos al auto de Foco.

-Ahora a...-el celular de Milo sonó.

-Gonza,hola-hubo un pequeño silencio -En unos minutos llegamso al estudió- colgo la llamada -Tenemos que ir al estudió para grabar-

-Entonses al estudio será-exclamo Foco y arranco el auto.

El camino al estudio era algo largo así que pusieron música para mejorar el ambiente,de un momento a otro sono la canción de Tus vueltas.

-¡Wuacho por que tenes mi canción en tu playlist!-

-No se-le subió y empezo a cantar a lo yo también.

-¡Tus vueltas cautivaban la mirada de unos cuántos!-canto Foco.

-¡Tal vez yo era uno más pero decía que fuera mía!-cante a lo Milo me miro con una sonrisa.

-¡Mientras escribía!-cantamos al unísono.

Después de como veinte minutos llegamos al estudió,bajamos del auto y subimos al estudió que se encontraba en la planta de arriba,Foco y yo nos sentamos en el sillón que estaba ahí y Milo entro a la cabina [No se como se le dice a la cosa esa]

°°°




Miss Dior [Milo J X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora